SMUDGE + BAMBINO KORESH + MATA A TUS ÍDOLOS fechas de gira 2017 2018. SMUDGE + BAMBINO KORESH + MATA A TUS ÍDOLOS entradas y conciertos | Wegow

SMUDGE + BAMBINO KORESH + MATA A TUS ÍDOLOS

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Smudge empezaron su trayectoria en 1991 cuando Tom Morgan (guitarra y voz), Alison Galloway (batería) y Paul “Duncs” Duncan (bajo) publican para la discográfica australiana Half a Cow Records “Tea, Toast & Turmoil”, una canción de pop melódico con letras pintorescas que se convirtieron en el boceto para las futuras entregas de Smudge.
Durante la gira Australiana de The Lemonheads en 1991, Evan Dando conoció a Tom (grabando dos canciones para la otra banda de Tom y Nic Dalton, “Sneeze”) y enseguida se hicieron amigos y comenzaron una relación de co-autores de canciones. Juntos compusieron el álbum de los Lemonheads “It’s A Shame About Ray”.
Smudge sacaron dos Eps mas, “Love, Lust & Lemonjuice” y “Superhero”, antes de que Duncs dejara la banda y fuera reemplazado por Adam Yee. Ésta es la formación que sigue hasta hoy y han sido los responsables de los álbumes “Manilow”, “Hot, Smoke & Sassafras“ (Mini-LP), “You, Me, Carpark…Now”, y “Real McCoy, Wrong Sinatra”.
Este año, la discográfica Half a Cow Records saca un recopilatorio “Best Of” con 30 canciones y le seguirá un disco nuevo a finales de año, por lo que inician una gira europea con parada en España.

Bambino Koresh es un trió australiano de indie pop explosivo liderado por la cantante y guitarrista Leticia Nischang (de los grupos Sneeze (junto con Tom Morgan y Nic Dalton), The Givegoods, 120 mins y Sweet Thing).
Tocando el bajo esta uno de los miembros "certificados" de la realeza del indie rock de Australia: Tom Morgan. Principalmente conocido por su banda Smudge y sus contribuciones a las composiciones de los Lemonheads junto a Evan Dando, Morgan también toca en Sneeze, The Givegoods, Godstar, Velzen Scmenzel, y Lick (con Evan Dando y Nic Dalton).
A la batería esta la dinámica Sarah McEwan de las bandas The Momos, Grace Before Meals, Ruby Sue y Cats Crash.
Bambino Koresh es para fans de pop/rock clásico como aquel de Neil Young & Crazy Horse de principios de los 70 o Big Star.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 seguidores

Sé el primero en seguir a SMUDGE + BAMBINO KORESH + MATA A TUS ÍDOLOS

Para poder ver quién sigue a SMUDGE + BAMBINO KORESH + MATA A TUS ÍDOLOS debes estar registrado.