Sir Charles +3: "de aquí" fechas de gira 2017 2018. Sir Charles +3: "de aquí" entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


La filosofía de este proyecto se centra en basar improvisaciones jazzísticas elaboradas sobre repertorio escrito por nuestros grandes compositores  clásicos de todos los tiempos ( Albéniz, Granados, etc., etc.).
             Tal repertorio jugará con la inclusión de temas conocidos de dichos compositores con otros no tan populares para – así – ofrecer música que no esté basada siempre en lo más“ famoso “ y sacar a la luz obras menos versioneadas,  pero de igual valía musical.
              Para tal proyecto, su líder – el baterista Carlos “Sir Charles” Glez. – ha escogido una  variada tímbrica . Así, los  instrumentistas elegidos para la sección de viento  (Marcelo Peralta, David Herrington y Pascual Piqueras) pueden interpretar varios instrumentos de sus respectivas familias con lo que la variedad tímbrica está asegurada y, por ende, abolida la monotonía sonora.
                                    El mismo fue estrenado en el Festival de Jazz de Tánger ( TANJAZZ 2007) en Mayo de 2007.  El prestigioso Festival de Jazz de Vigo ( “ Imaxina Sons”) en su edición de 2007 acogió con gran entusiasmo dicho proyecto en el mes de Junio. Asimismo, el Proyecto ha sido presentado en sendos festivales organizados por las Universidades de Málaga y Ciudad Real en  2009. También fue objeto de positivas críticas, la actuación del grupo en las Jornadas de Jazz organizadas por la Junta de Castilla-León en el mes de Julio de ese año. Algunos de los eventos más importantes en la vida musical de esta formación, ha sido sus participaciones en el EUROJAZZ 2010 y en la Fundación Juan March .
             El proyecto “ De Aquí “ es un perfecto ejemplo del Jazz “ con raíces “ del que tanto se viene hablando estos últimos años.

FORMACIÓN:

Carlos “ Sir Charles “ Glez., batería y percusión.
Pascual Piqueras, trompeta.
Richie Ferrer, contrabajo.
Marcelo Peralta, saxos alto, tenor.
David Herrington, bombardino.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Sir Charles +3: "de aquí"

Para poder ver quién sigue a Sir Charles +3: "de aquí" debes estar registrado.