Silk (Vuelo de Ida) fechas de gira 2017 2018. Silk (Vuelo de Ida) entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

La formación actual comenzó a funcionar a principios del 2007, aunque las raíces de la banda surgieron a mediados del 2004. Cornellá del Llobregat (Barcelona) fue la ciudad que vio crecer y evolucionar a la formación inicial, Raindrop, un cuarteto visceral que fusionaban el rock y el metal. Poco a poco la banda fue confiando en sus posibilidades. Sala Magic

Una vez terminado el set list , la banda dio un salto a los escenarios en diversas ocasiones compartiendo cartel con otras formaciones de la zona. También por esas fechas tuvieron la oportunidad de pasar por los estudios Jukebox,donde grabaron sus primeras demos. A mediados del 2005, el grupo cambia de batería y bajista y pasa a llamarse Primavera Zero, evolucionando poco a poco su sonido.
Tras varios conciertos por Cataluña el grupo decide separarse.En Junio del 2006,Jose(batería inicial) y Jaime retoman lo que tiempo atrás habían dejado.Junto con Gaston y Yaiza (miembros de Primavera Zero) deciden dar un giro definitivo a su música, componiendo temas de rock contundentes acompañados de la voz melódica de Yaiza.

Influencias
SoundGarden, Chris Cornell,Stone Temple Pilots,Söber,Skizoo,Jane's Addiction.

CRITICA DEL MAGIC

Justo lo contrario que Silk. Los teloneros anoche mostraron un repertorio de nu metal melódico de manual, con canciones de estructura clásica. Nada nuevo, pero técnicamente impecables. El sonido, increiblemente nítido y potente para la sala en la que nos encontrábamos, les acompañó para marcarse una actuación más que notable, aunque descendente en interés una vez superado el factor sorpresa a partir del tercer tema.

La voz de la cantante (noche de frontwomen) me sorprendió por su solidez y agresividad (sin llegar al histrionismo de tantas bandas del género), mientras que el resto de la banda, tal como digo antes, me parecieron músicos más que competentes. Grupo a seguir en un futuro inmediato. Sería interesante saber de qué son capaces si se desprenden de los tics de un estilo que bordan (tremenda versión de "Be Quiet And Drive" de los Deftones) para tratar de lograr un sonido más propio.

Saldría una gran banda de la mezcla Kyba-Silk.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Silk (Vuelo de Ida)

Para poder ver quién sigue a Silk (Vuelo de Ida) debes estar registrado.