Screams On Sunday fechas de gira 2017 2018. Screams On Sunday entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Screams On Sunday es una banda joven de Madrid, España, que completa su formación en octubre de 2013 con Patty Noa (vocalista), Dani Nieva (guitarra), Alber Baz (bajista) y Pepe Beuzeville (batería).

La banda consigue un estilo musical que marcha desde el rock alternativo y pop rock internacional al hardcore y rock melódico. Cambios de ritmo inesperados, estribillos pegadizos, líneas de bajo contundentes, riffs enérgicos y una voz femenina potente y melódica hacen del sonido de este grupo algo único y original que no deja indiferente.

En 2014 el grupo lanza su primer EP “Call Reality A Lie”, que contiene las cinco primeras canciones del grupo. En 2016, tras quedar finalistas en un concurso llamado Dinamo, Screams On Sunday graba su primer sencillo, “Behave”, en un estudio profesional, MOBA Studios, de la mano de Sergio Molina. Este nuevo y enérgico tema supone un giro en el sonido del grupo y les abre las puertas a Reino Unido, donde graban en el verano de 2016 tres nuevos temas en Sound-Hub Records y que son masterizados en Metropolis Studio, Londres, donde han trabajado artistas como Blur o Led Zeppelin. El primero de estos sencillos, “The Night”, es lanzado en enero de 2017 y recibe buenas críticas tanto de prensa y radio nacional como internacional. Su último single, “No Room to Escape”, es lanzado en junio de 2017.

Screams On Sunday comienza su gira nacional No Tour To Escape en 2017 y durante lo largo también de 2018 en Pamplona (Sala Zentral), Badajoz (Sala Mercantil), Castellón (Festival Pro Weekend) entre muchas otras salas de la geografía española tras una gran experiencia sobre los escenarios madrileños como Moby Dick, Siroco o Thundercat, así como en diversos eventos como el Festeen en Matadero Madrid (2015) o sets acústicos como el de la FNAC La Gavia (2016). A su vez, en 2015 volaron a territorio anglosajón donde dieron diversos conciertos.

Screams On Sunday destila pasión y energía en el escenario, realizando así un buen espectáculo que no aburre. Este grupo adora pasárselo bien, compartir música y, siempre que pueden, comer o cenar en buffets.

Artistas relacionados

1 Conciertos

16 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

20 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

52 seguidores

Sé el primero en seguir a Screams On Sunday

Para poder ver quién sigue a Screams On Sunday debes estar registrado.