Sara Baras fechas de gira 2017 2018. Sara Baras entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


La artista Sara Baras es natural de Cádiz, donde nació en 1971, dando lugar a una prometedora carrera que la ha llevado a encargarse de la dirección de su propia compañía de baile, de la que es bailaora y coreógrafa.
La afición por el baile de esta gaditana, cuya actuación en directo está llena de emoción, le vino desde pequeña, cuando participaba en la escuela de baile de su madre. Desde aquí comenzó una carrera que la ha llevado de gira a gran parte de los tablaos españoles. Con 24 años, Sara entró a formar parte en la compañía que dirigía Manuel Morao. A esa edad participó en el programa de Televisión Española “Gente Joven”, obteniendo el primer premio. Un trampolín que la llevó a bailar en el prestigioso teatro Eduardo VII de París y otras plazas internacionales.
Las entradas a los espectáculos de Sara Baras comenzaron a ser objeto de deseo cuando en 2003 recibió el Premio nacional de danza. Dando lugar a giras con las que mostrar su arte ante medio mundo. “Sueños” es, quizás, la actuación más sonada de aquella época. Años después colaboró con Josep Carreras bailando al son de los grandes compositores de la música clásica española. Recientemente ha continuado recibiendo premios y vendiendo todas las entradas de sus espectáculos, destacando su compromiso con fundaciones y entidades sociales. En 2014 ha protagonizado el anuncio de la Vuelta ciclista a España.

Artistas relacionados

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

157 seguidores

Sé el primero en seguir a Sara Baras

Para poder ver quién sigue a Sara Baras debes estar registrado.