Santa Marta Golden fechas de gira 2017 2018. Santa Marta Golden entradas y conciertos | Wegow

Santa Marta Golden

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Su mezcla de sonidos distorsionados adyacentes al metal con inquietantes pinceladas electrónicas conforma una suerte de hardcore metal que evoca oscuras ensoñaciones torturadas.
En cuanto a las influencias musicales, Sta Marta Golden es un cóctel de referencias dispares dada la distinta procedencia de cada uno de sus miembros. Todos muestran una absoluta falta de prejuicios además de un no disimulado amor a los sonidos más contundentes, pasando sus gustos de los más sucios y perversamente distorsionados mundos sonoros a las más delicadas tonadillas pastoriles.
Juan se forja como percusionista en diferentes bandas, y muestra su inquietud investigadora asimilando diferentes ritmos e instrumentos. López es la más reciente incorporación al grupo. Compagina su actividad como bajista en otros grupos con su fundamental fiabilidad en Santa Marta Golden. La inquietud de Juan Serrano por la música le ha llevado a mezclar la música ancestral con la electrónica y la música rock, explorando en la actualidad las posibilidades de la música electrónica en todas sus vertientes. Por otro lado, Alberto aporta su experiencia como guitarrista en varias bandas de metálicas, así como su gusto por la música clásica derivado de su formación como guitarrista en el conservatorio de Granada. La decisiva aportación de Mel a Sta Marta Golden, está cimentada en su procedencia (es oriunda de Nueva Caledonia) y en su formación en diferentes bandas en las cuales aporta su voz, que atraviesa plácidamente por paisajes que incluyen delicadas formas, y que deriva a lugares oscuros y atormentados que evocan un dolor angustioso e insoportable en ocasiones.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

11 seguidores

Sé el primero en seguir a Santa Marta Golden

Para poder ver quién sigue a Santa Marta Golden debes estar registrado.