Salva Conte fechas de gira 2017 2018. Salva Conte entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Amante de la electrónica en todas sus vertientes, Salva Conte comenzó a interesarse por el mundo de la electrónica a mediados de los 90. Desde entoces, no ha parado de evolucionar musicalmente, pinchando en salas y festivales del levante, aunque si ha crecido como deejay ha sido gracias a su residencia, a partir de 2008 y hasta la actualidad en Guru Dance Club, sala de referencia en el centro de Murcia en donde ha compartido cabina con grandes djs nacionales e internacionales.

En sus sets es habitual verlo combinar desde el techno más sofisticado y underground hasta el tech-house más pistero o el deep. Variedad, selección musical, contundencia y búsqueda incansable de nuevos sonidos y tendencias son sus armas esenciales tras las cabinas.

Su profesionalidad, humildad y trabajo, su forma de entender y realizar sus sets y su poder de adaptación durante más de 10 años como deejay, le han servido para hacerse un hueco en la escena clubbing del levante español y recibir grandes críticas por parte del público.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Salva Conte

Para poder ver quién sigue a Salva Conte debes estar registrado.