Sala fechas de gira 2017 2018. Sala entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

"Esta banda indie toma su nombre de su "frontman" y compositor, Sala Elassir. Nacido en Beirut y criado en Madrid, Sala empezó a desarrollar su música en la costa Este de EEUU, tocando en Washington y en Nueva York antes de mudarse al Reino Unido donde ahora esta afincado.

Inicialmente trabajando como solista en un proyecto de estudio, el artista acabó juntando una banda y llevó la música a donde más cómodo se sentía: al escenario y en directo. El resultado ha sido un sonido energético, pegadizo y melódico que ha conseguido que la banda se convierta en una referencia en el circuito "indie" de Londres, y que también les ha llevado a tocar en Alemania y España entre otros países.

La música de SALA se puede describir como un indie-rock que entrelaza influencias del brit más puro que van desde los Beatles, The Clash, Rolling Stones y los Kinks, pasando por la energía y frescura de los Strokes, los Libertines o los Fratellis.
La banda acaba de editar su primer EP en España, llamado "The man who killed Sam Wilson", bajo la dirección del productor Jonathan Quarmby, ganador de un Grammy, y que ha trabajado con artistas de renombre como David Bowie y Jack Johnson entre otros.
El título del álbum se debe a que Sala inició un proyecto en solitario con una gran discográfica en Londres, en el cual intentaron someterle a una serie de pautas ridículas tales como modificar su forma de cantar, de vestir, de escribir, de sonar… incluso se le pidió que cambiase su nombre por el de Sam Wilson. El nombre del álbum obedece, por tanto, a una especie de vendetta de esta banda en contra de lo prefabricado.

16 seguidores

Sé el primero en seguir a Sala

Para poder ver quién sigue a Sala debes estar registrado.