Roser fechas de gira 2017 2018. Roser entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Inicios.

En una pequeña localidad de la costa catalana (Canet de Mar) y con el Mediterráneo de testigo nació la pequeña Roser, hija de artistas. De padre comediante, actor y director de teatro, y de madre actriz de teatro y con vocación de cantante, Roser creció con el escenario como modo de vida y el arte como sustancia fundamental de su dieta diaria.

Desde ya muy temprana edad se la podía descubrir con un micro de juguete en la mano mirándose en el espejo y cantando, abarrotada de abalorios de su madre y tacones inmensos imaginándose como una vedette sobre un escenario rodeada de 6 bailarines. Sin duda esto es herencia directa, acostumbrada a ir a ver a sus padres a las obras de teatro en las que actuaban o que dirigían, a los espectáculos de variedades en las que su padre desataba la risa como humorista, o la innegable influencia musical de las interpretaciones vocales de su madre en escena.

Con año y medio ya estaba subida en una pasarela en un desfile de moda, y así continuaría su infancia. Compaginaría clases de ballet clásico y otras modalidades con las enseñanzas interpretativas de su padre, creciendo con papeles en las obras de su padre e incluso protagonizando una, montando espectáculos de baile, mas pases de moda, fotografía, incluso llegando a desfilar en la pasarela Gaudí en Barcelona. Hasta que por fin llegase su ansiada meta y mayor aspiración, que era cantar.

Trayectoria.

Comenzó a los 18 años como vocal en varias orquestas catalanas a la vez que pulía sus cualidades con clases de canto. En muy poco tiempo demostró su ambición sobre un escenario convirtiéndose en imprescindible en los shows, mezclando todas esas habilidades que durante tanto tiempo fue adquiriendo: “Interpretación”, “presencia”, “baile” y “canto”, para encumbrarse como una artista muy completa.

En el 2002 participó en el “Talent Show” de éxito mundial “Popstars” en el que consiguió una reputada fama popular como vocalista pop y también por ceder su sitio en el programa a otra de las concursantes cuando a un paso de la final, justo tras ser expulsada tras las votaciones, la organización del programa decidiese hacer una repesca en la que ella saldría elegida, pero que decide rechazar en favor de su compañera.

Su actitud irreprochable y abnegada no pasó desapercibida y al salir del programa fue fichada por la multinacional Warner, con la que editó 3 discos y una Edición Especial, obteniendo mucho más éxito que las ganadoras del concurso en el que participó. Así en 2003 llegaría su primer disco “Desperté” y posteriormente una Edición Especial del mismo, consiguiendo superar las 80.000 copias vendidas con hits como “No Vuelvas” o el exitoso “Quiero Besarte”.

En 2004 impactaría con “Fuego”, su segundo LP y con su primer single, un euroreggaetón que daba nombre al disco, arrasaría en las pistas de baile, superando las 50.000 copias.
En medio de todo esto, Roser desplegaba su abanico de cualidades liderando como presentadora un Magazine divertido sobre sexo en la televisión catalana (City TV/ 8 TV), alcanzando los máximos de share de la cadena.

En 2005 Warner le propuso grabar un disco homenaje a la gran Raffaella Carrá por sus similitudes artísticas y así en Junio de 2006 llegaría “Raffaella”, con versiones muy frescas y contemporáneas de los temas de la diva.

Seguidamente presentaría junto a Alex Casademunt un programa participativo y divertido para TV3, titulado “Cantamanía” con un éxito rotundo en el Prime Time de la noche de los jueves.

En 2007 Roser decide terminar su contrato para fundar un sello propio, en aras de continuar la estela de sus 2 primeros trabajos.

Entonces se pone en marcha una maquinaria inigualable, la de la ilusión de un proyecto nuevo, propio, nacido de tus entrañas y que muestra tu esencia artística sin filtros. 3 años después está aquí “Clandestino”, un disco muy comercial y a la vez muy transgresor, atrevido e íntimo, milimétricamente diseñado para sonar natural, sin forzar y enamorando. Con 11 temas tratados de la misma manera con la fiel intención en todos de ser hits, 11 distintas razones para convencer.

Clandestino salió a la venta el 26 de Enero de 2010. El primer single “La Bestia”, es un potente Swing-Pop creado especialmente para enfervorizar la actitud ante la vida y en las pistas de baile. Destacan también el primer dueto en la carrera de la cantante: “Solo en ti” junto a Flavio Rodríguez, un medio tiempo con base R&B que enamora, y “El sonido de mi gente”, una fuerte candidata para arrasar este verano en las pistas de baile.

68 seguidores

Sé el primero en seguir a Roser

Para poder ver quién sigue a Roser debes estar registrado.