Robin Schulz fechas de gira 2017 2018. Robin Schulz entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El productor musical alemán Robin Schulz (Osnabrück,1987) se convirtió en una sensación internacional con la producciones de su primer trabajo “Waves”, junto al rapero Mr. Probz. Fue número uno en seis países de Europa y el remix de “Prayer in C” de Lilly Wood & The Prick’s fue todavía más exitoso, con diez números uno.
Schulz comenzó en la mesa de mezclas con 17 años, bajo la influencia de Richie Hawtin, Sven Väth, Armand Van Helden y Tiësto. Para los 20 años, ya poseía su propio club donde pinchaba su música. Se hizo cargo del local durante dos años, hasta que comenzó su trayectoria como productor. Practicó durante varios años, antes de subir sus trabajos a Youtube. Pero una vez en la red, sus canciones recibían millones de visitas.
Tras el éxito de sus dos primeros singles, llegaron en 2014 el tercero “Willst Du” y su álbum debut “Prayer”. Schulz se había labrado el nombre a base de remixes, y de hecho el álbum fue una sucesión de ellos con unas pocas producciones originales.
En 2015, arrasó con “Waves” y en 2016, con “Shed a Light”, una colaboración con David Guetta y Cheat Codes. Su última colaboración fue en 2017 con James Blunt en “Ok”.

Artistas relacionados

0 Conciertos

2 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

21 Conciertos

0 Conciertos

16 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

184 seguidores

Sé el primero en seguir a Robin Schulz

Para poder ver quién sigue a Robin Schulz debes estar registrado.