Richard Jacques fechas de gira 2017 2018. Richard Jacques entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Richard Jaques recibió una educación clásica a temprana edad en la Royal Academy of Music en Londres. Con un extenso repertorio en múltiples géneros, Jaques ha sido premiado como compositor de videojuegos, películas y televisión, entre cuyos créditos se incluyen famosas franquicias aclamadas por critica y publico como James Bond 007: Blood Stone (Activision), Mass Effect (BioWare), Alice In Wonderland (Disney), Headhunter (Amuze/Sega) y Starship Troopers (Empire/Sony Pictures).

Jaques tiene el reconocimiento internacional como uno de los grandes compositores en la industria de los videojuegos siendo el primer compositor en lograr un gran presupuesto para una orquesta sinfónica con Headhunter y el primero en grabar una banda sonora en Abbey Road Studios con músicos de la London Session Orchestra.

La popularidad de la música de Jaques ha llevado a representar su obra en concierto numerosas veces entre las que destaca la interpretada por Los Angeles Philharmonic en la Hollywood Bowl para “Video Games Live”.

Además de sus proyectos como compositor otros trabajos de Jaques incluyen la producción orquestal y programación del disco recopilatorio de Shirley Bassey “Thank You For The Years”, que incluye nuevas versiones de las clásicas canciones de las películas de James Bond “Goldfinger” y “Diamantes para la Eternidad”

2 seguidores

Sé el primero en seguir a Richard Jacques

Para poder ver quién sigue a Richard Jacques debes estar registrado.