Refused fechas de gira 2017 2018. Refused entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Refused es una banda de hardcore punk formada en Suecia a principios de la década de los 90, en concreto, en el año 1991. A día de hoy, el grupo está compuesto por el vocalista Dennis Lyxzén, el batería David Sandström, el guitarrista Kristofer Steen y el bajista Magnus Flagge. Sin embargo, entre los años 1994 y 2014 el guitarrista Jon Brännström también formaba parte de él. Por otra parte, sus letras destacan por el inconformismo, la rebeldía y la crítica al sistema político.

La primera etapa de la banda comprende desde principios de 1991 hasta 1998, año en el que tomaron la decisión de separarse tras concluir una gira por los Estados Unidos. En dichos años, la banda lanzó varios EP y tres álbumes de estudio: 'This Just Might Be...', 'The Truth', 'Songs to Fan the Flames of Discontent' y 'The Shape of Punk to Come: A Chimerical Bombination in 12 Bursts'. En este último disco se encuentra 'New Noise', sin duda, el tema más famoso de toda su discografía.

El 9 de enero de 2012 la banda comunicó su esperado reencuentro con un concierto en el Festival Coachella para el que se agotaron las entradas. Además, anunciaron su participación en un buen número de festivales de prestigio como, por ejemplo, el 'Groezrock Festival', el 'Monster Bash Festival' y el 'Way Out West Festival', todos ellos con una gran afluencia de público. Sin embargo, hubo que esperar hasta el 26 de junio de 2015 para que la banda lanzara su cuarto álbum de estudio bajo el nombre de 'Freedom' y su single 'Elektra'.

Artistas relacionados

0 Conciertos

1 Conciertos

8 Conciertos

6 Conciertos

1 Conciertos

30 Conciertos

15 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

244 seguidores

Sé el primero en seguir a Refused

Para poder ver quién sigue a Refused debes estar registrado.