Red House fechas de gira 2017 2018. Red House entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tandem remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa: Red House.

La banda vio la luz por vez primera en el año 1998 con un primer disco titulado 'Red House', constituido por 12 cortes propios siguiendo la mejor tradición de Blues y R&B. La repercusión que entraña este trabajo es tan intensa que de inmediato se ven solicitados por los más prestigiosos Festivales de España, Portugal y Francia, tales como el Festival Galapajazz, (compartiendo escenario con The Crusaders, Lucky Peterson y Maceo Parker), el Festival de Cerdanyola (con Poppa Chubby), o el Biker Meeting Festival de Faro (con Motorhead), dónde cosechan las mejores críticas y el entusiasmo incondicional del público.

En el 2000 un segundo álbum titulado 'Hold On' cosecha incluso mejores resultados. Mientras, la banda está de gira a tiempo completo, coordinando sus conciertos con otras actuaciones o proyectos, tales como el privilegio de ser teloneros de Scott Henderson Blues Band durante su Gira Europea 2003, escribir temas para bandas sonoras de películas u otros artistas, produciendo, etc.

Una gira de dos años que da sus frutos: 'Redhouse Captured Live', el nuevo y esperado doble álbum en directo que plasma la esencia misma de la banda, su aplomo escénico y su talento. El éxito de Red House no es fortuito, se debe al background de sus creadores.

El cuarto álbum llegó en 2007 con 'Rattlesnake Road'. Una explosiva mezcla de estilo clásico y nuevos sonidos con ese 'bluesy touch', que tan bien les define; en definitiva blues del siglo XXI. En la grabación han colaborado algunos de los mejores músicos de este país, como John Parsons, Gaby Jogeix y hasta el mismísimo Chojín, máximo representante del hip hop en España, con quién fusionan dos géneros y dos idiomas en un sorprendente tema.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

12 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

53 seguidores

Sé el primero en seguir a Red House

Para poder ver quién sigue a Red House debes estar registrado.