Rebel Skankin fechas de gira 2017 2018. Rebel Skankin entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Rebel Skankin’ nace en Barcelona durante el año 2012, y es fruto de diversos proyectos musicales relacionados con el Reggae, el Dub, el Rock y el Hip-Hop.

Aunque el centro neurálgico es la capital catalana, curiosamente ninguno de sus miembros procede de ella, Marruecos, Italia, México, Valencia, Sant Salvador de Guardiola, Badalona i l’Empordà son los orígenes de esta pequeña república del Reggae/Rock en donde las lenguas oficiales son el Skank (acompañamiento rítmico de la guitarra reggae), la distorsión y la rima. Rebel Skankin’ define la música en un proyecto común con la finalidad prioritaria de buscar en el colectivo un punto de encuentro.

Enviando un mensaje de paz y esperanza, condenando toda injusticia, opresión política o desigualdad social en el conjunto de sus letras (escritas mayoritariamente en inglés por la vocación universalista de la banda), Rebel Skankin’ no olvida los lazos culturales realizando varios temas en árabe, castellano, francés y catalán.

Rebel Skankin’ propone un viaje que va desde el Reggae-Dub, pasando por el Rock hasta el Hip-Hop funk; y ante la tentación de ponernos una etiqueta, hoy lo haremos nosotros! “Caballeros del rock con alma de león” (comenta “Salbass” bass-guitar) “Nos agrada considerarnos rockeros que tocan reggae” (“Mr. Dubrock” lead vocal).

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Rebel Skankin

Para poder ver quién sigue a Rebel Skankin debes estar registrado.