Raúl Rojas fechas de gira 2017 2018. Raúl Rojas entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Si hay un adjetivo que define a ROJAS es honestidad. A sus 24 años, este joven artista de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) tiene muy claros los pasos que quiere dar en el mundo de la música. Para él, lo más importante son las canciones y no la fama.

Un cantante que emociona desde las entrañas "c@ntando" historias pequeñas, con las que fácilmente todos podemos vernos reflejados. Rojas canta para ser escuchado desde el alma. Sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock piden ser escuchadas con el corazón y con todos los sentidos, aunque a veces duela.

Su debut confirmó, en el 2005, que había mucha gente con ganas de escuchar esas historias. Su primer disco "CUANDO LOS SUEÑOS SE EQUIVOQUAN", nos regaló temas como "No ha dejado de doler", "No hizo falta amor" , "Alguna vez" o el que dió título al disco, que rápidamente se convirtió en número uno en muchas emisoras.

Ahora, ROJAS nos vuelve a emocionar con su segundo trabajo "LA HISTORIA DEL HOMBRE MUDO" (Warner Music), que se publica el próximo mes de marzo y que contiene singles como "Los escaparates de la luna", el primero de un total de 11 temas.

Sonido Rojas inconfundible grabado entre Milán, Florencia y Treviso (Italia) bajo la producción de Bob Benozzo (responsable de los éxitos de Chambao, entre otros) y con joyas como el tema "Llorándole debajo del agua", cantado a dúo con Niña Pastori y que simplemente corta la respiración. Un trabajo exquisito y único que pide a gritos que disfrutemos de todos sus matices.

Texto tomado de : www.clubrojas.com

Artistas relacionados

0 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

39 seguidores

Sé el primero en seguir a Raúl Rojas

Para poder ver quién sigue a Raúl Rojas debes estar registrado.