Rapport fechas de gira 2017 2018. Rapport entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Rapport, MC nacido en Sevilla en el año 1987, descubre su vocación por el Rap y su afinidad con gran parte de los conceptos de la cultura Hip-Hop a finales del año 2007-principios de 2008, a la edad de 20 años, que, aunque tardía, hace posible que adopte una visión madura de él.

Lo que sorprende en su corta trayectoria es la rápida evolución que se observa y que hacen que su rap atesore rimas cargadas de ingenio acompañadas por flows y estilos versátiles. A los 9 meses de empezar a rapear se mete en un estudio a grabar su primera maqueta ''Salida de emergencia'', sin haber grabado en un estudio previamente, cosa rara vez vista. Tras retrasos en cuanto al trabajo de estudio, la maqueta finalmente ve la luz en Abril de 2009. Aproximadamente un mes después, ''Salida de emergencia'' es elegida como mejor maqueta de entre más de 500 a nivel nacional en la primera edición del festival Alameda Blaster.

Su primera maqueta le ha permitido dar bastantes conciertos en poco tiempo, entre los cuales se encuentran los conciertos en dos de las salas más importantes de Sevilla, como son Microlibre y Sala Q, una gala benéfica en el Parque Alamillo, lugar de importancia en la ciudad y la aparición en el propio Alameda Blaster.

Sus conciertos se caracterizan por tener mucha fuerza, clase, interacción con el público y tratar incluso de que el directo supere a la grabación de estudio, que es de lo que se trata, de dar la cara.

Hoy día, este MC, que se caracteriza por ser muy independiente, experimenta con la producción, tiene en mente montar su propio estudio y como no, seguir dando conciertos, escribiendo, rapeando, creando, para sacar a la luz nuevos temas e ir pensando en la próxima maqueta de larga duración para la que quiere apostar por un cambio de sentido asociado a la nueva evolución que ha vivido.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Rapport

Para poder ver quién sigue a Rapport debes estar registrado.