Rancid fechas de gira 2017 2018. Rancid entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Rancid es una banda punk-rock y ska formada en 1991 en Berkeley (California), ligada al resurgimiento del punk en los años 80.

Rancid tiene una gran influencia del grupo The Clash, se harían con un hueco en la segunda oleada del punk, cuando grupos como Green Day y The Offspring emergían.
El grupo lo lidera Tim Armstrong a la guitarra y la voz, uniéndose Matt Freeman, teniendo durante los principios de la década de los ochenta el grupo Operation Ivy.

El primer disco de Rancid se publicó en 1992 con Lookout Records y su EP Homónimo "Rancid", con el sello Epitaph. El líder de Green Day Billie Joe Armstrong formaría durante un tiempo parte de la banda como segundo guitarrista, aunque la abandonaría para centrarse en su proyecto, con su salida entraría el guitarrista Lars Frederiksen. A la batería, estaría Brett Reed hasta 2007, momento en el que entraría Branden Steineckert.
Su disco de 1994 "Let's Go" conseguiría vender un millón de copias, contando tan solo con el vídeo "Salvation". Al año siguiente conseguiría éxitos de gran calibre con su disco "...And Out Come the Wolves" a través de "Time Bomb" o "Ruby Soho"

En 1998, con el disco "Life Won't Wait" fusionaría el sonido de The Clash con el Ska, el Punk o el Hardcore. Su siguiente disco fue "Indestructible", en donde se adentrarían en el punk rock más melódico.


Tras un descanso, en 2009 volvieron a grabar un nuevo disco titulado "Let the Dominoes Fall" a los que le han seguido "...Honor is all We Know" (2014) y "Trouble Maker" (2017).

Artistas relacionados

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

8 Conciertos

3 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

15 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

1358 seguidores

Sé el primero en seguir a Rancid

Para poder ver quién sigue a Rancid debes estar registrado.