Ralph Lawson fechas de gira 2017 2018. Ralph Lawson entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Llega a Leeds desde Londres a finales de los 80, motivado quizás porque sus grupos favoritos provenían de alli, lo cierto es que cuando llega se encuentra con una ciudad con edificios góticos y una cultura de clubs bastante adormecida.

Ralph tiene el honor de ser el primer Dj en pinchar un disco en las famosas fiestas Back to Basics, donde ha sido residente durante más de 9 años, y su éxito hizo que Ralph Lawson fuese incluido entre los Djs favoritos de los clubbers ingleses. Pero además Ralph Lawson es bastante estricto con su trabajo ya que antes que pinchar en tres sitios en una noche, prefiere hacerlo en un sólo club para darlo todo, lo cual dice mucho de su posición ante la comercialización de la cultura de clubs inglesa. Como muchos Djs internacionales fueron invitados a pinchar en Leeds tuvieron oportunidad de verle pinchar y con ello sus contratos en el extranjero aumentaron considerablemente. Ralph ha pinchado en incontables clubs de los cinco continentes, llegando a ser incluso uno de los primeros Djs internacionales en hacerlo en Moscú.

Sin querer ceñirse extrictamente a la tarea como Dj, Ralph siempre ha tenido un interés especial en producir música, y como ex-batería, estaba claro que acabaría en un estudio de grabación. Junto a Carl Finlow, y otras veces con Huggy, Ralph ha sido responsable de varias producciones de gran calidad. Destacan también las colaboraciones, en los primeros momentos de su carrera, con Chez Damier y Stacey Pullen, quienes deben haber influido mucho en su forma de encarar la producción. Junto a Carl Finlow, Ralph ha grabado bajo los seudónimos de Wolf n Flow y Urban Farmers.

2020 Vision, el sello de Ralph Lawson, tiene ya varios años de existencia, y cuenta con un interesante plantel de artistas de diferentes lugares del mundo como Montreal, Helsinki, Avignon o Manchester, lo que había empezado como hobby para Ralph, ahora se está convirtiendo en un proyecto internacional con bastante buena reputación.

No satisfecho con hacer su propia música y publicar la de otros artistas, Ralph ha conseguido una gran aceptación como remezclador. Como siempre, junto a Carl, Ralph ha remezclado a artistas como Felix Da Housecat, David Bowie, Blaze, Jori Hulkkonen, Shawn Christopher y muchos otros. Ahora es invitado habitual de salas como Fabric, Bugged Out o Home, y tanto sus producciones como sus remixes aparecen constantemente en las playlists de los mejores DJs.

2 seguidores

Sé el primero en seguir a Ralph Lawson

Para poder ver quién sigue a Ralph Lawson debes estar registrado.