R5 fechas de gira 2017 2018. R5 entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


R5 son Ross Lynch (voz principal/guitarra), sus hermanos Rydel (teclados/voz), Riker (bajo/voz), Rocky (guitarra/voz) y su mejor amigo Ratliff (batería).

La historia de R5 comienza hace ya casi una década en Littleton, Colorado, donde crecen los hermanos Lynch. Con una buena dieta a base de Elvis, The Beatles y The Rolling Stones pronto se interesan por la música y dan forma a su precoz andadura artística. 2007 supone un nuevo inicio para ellos en la ciudad de Los Angeles, donde centran sus carreras en la televisión, el baile, la música y la publicidad, aunque lo que prevalece en ellos son las ganas de lanzar su grupo y hacer su propia música. En 2009, tras la unión de su amigo Ratliff a la banda, R5 lanza su primer EP, y ya en 2012 firman con Hollywood Records.

Como en la mayoría de casos de estas jóvenes estrellas, su carrera musical viene ligada estrechamente a la televisión. No nos sorprende que Riker y Ross hayan sido parte imprescindible de series como “Glee”, siendo Riker uno de los miembros de “The Warblers”, o “Austin & Ally” y “Teen Beach Movie” de Disney Channel, donde Ross tenía el rol principal. Pero el éxito no los aleja de su mayor interés, la música. Durante gran parte de los dos últimos años, R5 no ha parado de tocar en directo, en USA, Canadá, Europa y Australia, llenando aforos de hasta 16.000 personas en su concierto más multitudinario.

Para darle a los fans una idea de lo que estaba por venir, a principios de 2013 R5 lanzaba un EP de 4 temas titulado “Loud”, predecesor de su álbum “Louder”. Entre grabaciones, giras, TV…R5 no pierde el tiempo tampoco en las redes sociales y suma ya más de 7 millones de visitas en YouTube, 700.000 Likes en Facebook, más de 150.000 seguidores en Instagram y pasan de los 2 millones de seguidores en Twitter entre todos ellos.

Artistas relacionados

0 Conciertos

55 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

25 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

755 seguidores

Sé el primero en seguir a R5

Para poder ver quién sigue a R5 debes estar registrado.