Puto Largo fechas de gira 2017 2018. Puto Largo entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Isaac Aroca, artísticamente conocido como "Puto Largo" es un rapero español natural de Sevilla, componente del grupo Dogma Crew.
Puto Largo comenzó en el mundo del Hip Hop, a la edad de 12 años. Intentó varios proyectos en grupos como "TNT" o "Toque D´Queda".,1 pero todo eso quedó simplemente como simples intentos de algo que antes costaba mucho trabajo llevar acabo por falta de medios, aunque fueron sus primeras experiencias para irse forjando como artista . Tiene dos hermanos: Johny Aroca de 28 años y María Aroca de 16.

Desde el año 1998, forma parte de Dogma Crew, agrupación que publicó su primera maqueta en 1999 titulada "Todo llega". El mayor resultado para este grupo llegó con su segunda maqueta "Ya están aquí" en el año 2000, que contaba con colaboraciones importantes como Juaninacka, Niko, y SFDK.
Esta maqueta fue distribuida principalmente por Internet, lo que ayudó a una gran difusión y permitió llevar al grupo a distintas discográficas relacionadas con el rap. Así fue como Dogma Crew firmó su primer contrato discográfico y empezó a preparar sus primeros trabajos en formato profesional.
Aunque no tuvieron promoción y muy poca ayuda por parte de la discográfica, al sacar su primer maxi "Antihéroes" y su primer LP "Block Massacre" en el 2003, el grupo consiguió una gran fama entre el público gracias al característico estilo y a las letras directas y provocadoras. Parte de esta expectación se debe también a las diversas colaboraciones en trabajos de otros artistas conocidos como Jefe de la M o SFDK y por la aparición de temas inéditos del grupo en muchos recopilatorios y mixtapes.
Puto Largo trabajó directamente con el grupo SFDK como corista y apoyo durante 2 años y medio en una larga gira, tanto en España como en México y en Los Ángeles, fortaleciéndose aún más como artista en un escenario.2

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

139 seguidores

Sé el primero en seguir a Puto Largo

Para poder ver quién sigue a Puto Largo debes estar registrado.