Pura Muerte fechas de gira 2017 2018. Pura Muerte entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Para conocer los orígenes del grupo hay que remontarse al verano de 2010. Todo se gestó cuando a Juanma (Batería) y Yaiza (Cantante), compañeros de piso por aquel entonces, se les ocurre montar algo juntos, ya que les apetecía hacer algo diferente de lo que habían venido tocando hasta ahora con sus respectivas bandas. Querían hacer algo más cañero y macarra, por lo que la idea del Stoner como influencia musical base, les pareció perfecta. Sólo les faltaba completar la formación, así que Juanma propuso a dos amigos suyos, Vadillo (Guitarra) y Juan (Bajo), este último con el que ya compartía grupo en “Los del Montown”.

Hubo reunión, y en el primer ensayo surgieron los dos primeros temas de la banda, Thunder Revolution e In The City, de una manera muy natural, por lo que se decidió aprovechar esa compenetración espontánea y hacer de “Pura Muerte” una realidad.

Esta realidad estuvo a punto de truncarse, cuando, en la que debería haber sido su primera actuación (Septiembre 2010), el nombre del grupo estuvo a punto de convertirse en presagio, ya que por un error técnico, nuestro guitarra Vadillo recibió una descarga eléctrica. Posteriormente, Vadillo describiría este momento que por suerte finalizó en anécdota: “Hestao a punto de quédame mah tieso que pata de perro envenenao”. Después de esto, el nombre del grupo “PURA MUERTE” quedó totalmente consagrado.

Finalmente y con 7 temas propios en el tintero, dieron su primer concierto en la Boca del Lobo (Noviembre 2010) con una gran afluencia de público a pesar de las deficiencias de la Sala.

Atentos, pues todo lo demás está por venir, solo una cosa…¡¡¡PURA MUERTE!!!

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

17 seguidores

Sé el primero en seguir a Pura Muerte

Para poder ver quién sigue a Pura Muerte debes estar registrado.