Puño Americano & His Puñettes fechas de gira 2017 2018. Puño Americano & His Puñettes entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

"The Puño Americano Proyect", nace en 2009 de las borracheras de tres colegas en el Drunk-O-Rama. Dos antiguos miembros de Mister Moto y Alphajet (Entre otras muchas bandas), Mario (Guitarra solista) y Juanillo Basura (Bateria) aceptan la propuesta de Gomi (Voz solista, tabla de lavar, bocina, wok, explosiones y rotura de vasos) de hacer una banda de ruineras con mas morro que música en sus intenciones. Más tarde se suma al proyecto Von Dionisio, como bajista (sin haber tocado nunca el bajo, al igual que Gomi toda su parafernalia).



Después de muchos meses diciendo que tenían un grupo y sin ensayar nunca, ni hacer nada para demostrarlo. Surge la primera actuación, a la que, borrachos perdidos, se comprometen sin dudarlo. Ensayan dos veces, y ninguna los 4 juntos, se plantan en Ubeda armados de caradura, y tocan sin bajo con Von Dionisio, haciendo de voz conjunta, con las letras de las canciones en la mano, ya que no se ha aprendido los temas.

Es allí donde aparece el quinto componente, Mane, un experto contrabajista, al que flipa el desorden anárquico que ve en el escenario y se une a la banda, pasando Von Dionisio a ser el encargado de la guitarra rítmica, segunda voz y bailes varios. En el segundo concierto se demuestra que Von Dionisio, tampoco sabe tocar la guitarra con lo cual queda definitivamente como maraquero del grupo.

En esos días, la banda decide tocar gratis en una fiesta de estudiantes, que organiza Aki (camarera del Drunko) con la unica condicion de que ella se suba a cantar un tema con ellos. A la iniciativa se suman Paula y Nuria (bajista de Allfits), tras la experencia satisfastoria, deciden que las chicas formen fijas en el grupo y nacen las Puñettes. Nuria no puede ensayar con dos grupos por cuestiones laborales y entonces es Eva quien pasa a ser la tercera Puñette.

El resultado de todo esto que os cuento, es Puño Americano & His Puñettes, la peor banda del mundo y sin embargo nunca habréis visto nada igual. Rock&Roll, Rockabilly con las justas dosis de punk y garage y todo un show de energía, destrucción y poca vergüenza!! No son buenos, ni quieren serlo, de hecho son malos, solo quieren divertirse, y en eso son sin duda los mejores.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Puño Americano & His Puñettes

Para poder ver quién sigue a Puño Americano & His Puñettes debes estar registrado.