Prisma en Llamas fechas de gira 2017 2018. Prisma en Llamas entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Prisma en Llamas es el resultado de un maridaje de raíces madrileñas muy profundas. La unión de Pablo Santoro con Hugo Sierra es el cruce de muchas historias, grupos, canciones y conciertos. Pablo ha dado que hablar en los mentideros más residuales del pop nacional a raíz de su participación en la casi inédita aventura de Smoking Room que hace no mucho se editó en un CD-R con todas sus grabaciones. Por su parte Hugo aporta en su filiación a Margarita, reforzada con la más reciente incorporación de Rubén Pesquera a Prisma en Llamas. El bagaje no es manco, sobre todo si añadimos las experiencias de Pablo en Silence in Music, Ensaladilla Rusa y posteriormente Bicicross.

Después de una aportación en Doraepedia, se bautizan con Aeropuerto Extrañamente Blanco, un 10” de vitrina, donde las melodías de Smoking Room chocan con la esencia del directo de Margarita y nos ofrecen un pop psicodélico para los anales del producto interior musical. Su nueva y última publicación es otro corta duración compartido con Atomizador en formato 12” en el que siguen escondiendo las preciosas melodías bajo caretas lo-fi.

No prodigan sus directos, donde suelen acompañarse de amigos y en los que ofrecen bofetadas de pop a todo aquel que quiera enterarse y acercarse.

2 seguidores

Sé el primero en seguir a Prisma en Llamas

Para poder ver quién sigue a Prisma en Llamas debes estar registrado.