pluslottus fechas de gira 2017 2018. pluslottus entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

En febrero 2009 nace en Caracas (Venezuela) una banda bautizada como PlusLottus, destinada a renovar arquetipos musicales. Emerge así un nuevo estilo, el InDrumstrial Dance, resultado de la fusión de diversos géneros musicales entre los cuales se destacan el Drum n’ Bass, Industrial y Dance.

PlusLottus es calificada por los críticos como una agrupación 50% musical y 50% espectáculo ya que ofrece una puesta en escena casi surrealista, apostando por la práctica atípica, los movimientos acelerados y la energía descomunal. Su concepto consiste en expresar euforia, espontaneidad, sorpresa, con una sobredosis de creatividad y locura. Emplean la controversia y los estados de ánimo más primitivos, despertando nuevas e intensas emociones en los espectadores, creando un estilo único que retroalimenta el interés de sus ya numerosos fans.

Siendo invitados a eventos de gran importancia a nivel internacional como el Telecorazón (2009), muy pronto se les queda pequeña Venezuela, por lo que la banda decide dar el salto a la vieja Europa. Irlanda es el primer punto del mapa, donde PlusLottus en solo 7 meses participa en más de 50 conciertos y se convierte en una de las 40 bandas finalistas del reconocido festival del UK, Supajam (FIB), en competencia con más de 3.000 agrupaciones de todo el continente, despertando la curiosidad del exigente público europeo. Es en la isla esmeralda (Irlanda) donde graban su primer EP ojoRojo, logrando en la primera semana más de 2.000 descargas en su web .

A comienzos del 2011 PlusLottus se traslada a España, asentándose en A Coruña. En junio del mismo año y en durísima competencia con las mejores y más proactivas bandas de España, se hacen con el primer lugar de la mención rock del concurso Paz&Music, organizada por la productora coruñesa Paz & Records. El 8 de diciembre del 2011 publica su ansiado segundo EP Between Her Legs, que consta de 4 temas grabados en Abrigueiro Estudios bajo la producción, mezcla y masterización del destacado productor español Arturo Vaquero.

PlusLottus se encuentra actualmente trabajando en su gira europea del 2012 contando con el apoyo de Triskel GT Producciones en España, Water Brother en Latinoamérica, Eleven Eleven en Irlanda y Axitpop Comunicación en el área de prensa en España

3 seguidores

Sé el primero en seguir a pluslottus

Para poder ver quién sigue a pluslottus debes estar registrado.