Pianista Claudio Massó fechas de gira 2017 2018. Pianista Claudio Massó entradas y conciertos | Wegow

Pianista Claudio Massó

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


LA JOVEN PROMESA CLAUDIO MASSÓ, NACIDO EN SANTIAGO DE CHILE, YA APUNTABA MANERAS DESDE LOS 7 AÑOS, CUANDO COMENZÓ A ESTUDIAR PIANO EN EL CONSERVATORIO CAROLINA KLAGGES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, EN LA CIUDAD DE OSORNO, DÉCIMA REGIÓN DE CHILE, DONDE RECIBIÓ DURANTE 9 AÑOS CLASES DE LA MANO DE LA PROFESORA DE PIANO MARLENNE MULLER.

 

TRAS VARIOS AÑOS APRENDIENDO Y DESTACANDO EN ESTE ARTE, COMIENZA SUS ESTUDIOS EN ARMONÍA MUSICAL.

 

SUS AVANCES Y SU ESPLÉNDIDA SOLTURA CON EL PIANO SE HACEN ECO POR TODAS PARTES Y A LOS 17 AÑOS REALIZA UN VIAJE AL SUR DE ESPAÑA, TIERRAS DE RICO CONTENIDO EN INFLUENCIAS MUSICALES DE ESTE PAÍS, DONDE RECIBE CLASES DE PROFESORES ESPAÑOLES Y AFRICANOS, A SU VEZ PARTICIPANDO EN UN NÚMERO CONSIDERABLE DE AGRUPACIONES MUSICALES.

 

SIN DEJAR DE RENOVARSE Y APRENDER, ESTUDIA ARTES ESCÉNICAS EN MOLINA DE SEGURA, MURCIA, CON LO QUE CONSOLIDA SU PUESTA EN ESCENA Y ACABA REALIZANDO NUMEROSOS ACTUACIONES, COLABORANDO EN VARIOS PROYECTOS Y EVENTOS DE TODA ÍNDOLE. POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO POPULARIDAD EN ESTAS TIERRAS Y RÁPIDAMENTE SE INCORPORA EN EL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL, CONOCIENDO LOS MÁS FRECUENTADOS ESCENARIOS Y SALAS.

 

TAMBIÉN HA REALIZADO COLABORACIONES CON GRANDES PRODUCTORES COMO DUBMAN F., INFLUENTE PRODUCTOR DE DEEP HOUSE Y COFUNDADOR DEL SELLO STARBACK MUSIC, U OTRAS TALES COMO EN EL SELLO PELIGRO RECORDS JUNTO AL PRODUCTOR CKONE

A MEDIADOS DE 2013, CLAUDIO MASSÓ VUELVE A CHILE CON EL FIN DE AFIANZAR SU CARRERA EN SOLITARIO Y PARA RETOMAR INFLUENCIAS LATINAS PROPIAS DE LA MÚSICA POPULAR Y SER PARTÍCIPE DE VARIADOS EVENTOS, ADEMÁS DE SEGUIR COLABORANDO EN VARIOS PROYECTOS DENTRO Y FUERA DE SU PAÍS. SIEMPRE INTENTANDO MEJORAR, RENOVAR Y LLEVAR MÁS LEJOS EL SENTIMIENTO QUE LE MUEVE A SEGUIR COMPONIENDO, INTERPRETANDO Y LUCHANDO POR LA MÚSICA QUE EMANA DE SU ALMA.

ACTUALMENTE

CLAUDIO MASSÓ SE ENCUENTRA DE NUEVO EN ESPAÑA, DECIDIDO A CONTINUAR SU CARRERA CON MÁS INTENSIDAD QUE NUNCA Y DISPUESTO A OFRECER SU TALENTO A TODO AQUEL QUE LO SEPA APRECIAR. EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS PUNTOS MÁS ÁLGIDOS DE SU CARRERA, COMPONIENDO SIN TREGUA, ESPERANDO DAROS PRONTO MUCHAS MÁS NOVEDADES, PREPARANDO NUEVOS PROYECTOS, EVENTOS Y MUCHO MÁS.

SIN DUDA, UN ARTISTA DE RENOMBRE POR MÁS DE MEDIO MUNDO, CAPAZ DE CREAR LOS AMBIENTES ADECUADOS PARA CADA OCASIÓN PONIENDO TODA SU ALMA EN CADA PUESTA EN ESCENA.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Pianista Claudio Massó

Para poder ver quién sigue a Pianista Claudio Massó debes estar registrado.