Perros Romanticos fechas de gira 2017 2018. Perros Romanticos entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

DAVID VARONA : Compositor, Vocalista y guitarrista.

SALVADOR CIRAVOLO : Baterista.

DENIS HERNANDEZ : Bajista.

PABLO LOPEZ : Guitarrista.
Perros Romanticos es una banda de Rock, pero no es una banda de rock corriente. Sus influencias pasan por el rock’n’roll clásico, el swing, el blues, el southern rock, la música de crooners oscuros como Tom Waits o de músicos de habla hispana como Calamaro, Bunbury y mucha música de corte canalla, etc...
La lista de referentes es interminable y la única premisa existente es que aunque se abracen varios estilos se haga con una identidad propia. La historia de Perros Románticos comienza allá por el año 2000 y nace de un proyecto personal de David Varona, compositor y vocalista-guitarrista, que tras varios años tocando en otras formaciones decide dedicarse a sus propias canciones de manera definitiva y buscar su estilo propio. Desde el año 2000 hubo cambios de nombre (Amatista, EL Último Mohicano), de estilos, de sonoridades, etc..
Muchas canciones quedaron esparcidas en maquetas que no llegaron a ver la luz la gran mayoría, pero poco a poco eso contribuyó a una evolución hacia el estilo actual de la música de los Perros.
En el verano del 2005 logra por fin reunir una banda para llevar al directo aquellos temas, pero poco después, durante gran parte de 2006 hubo un parón importante, pasaron varios músicos por la banda hasta que a finales del 2006 se consolidó la primera formación estable del grupo con Salvador Ciravolo a la batería, Emilio Santalla a la guitarra(único miembro que ya venia de la anterior formación), David Sosa al bajo y David Varona como cantante-guitarra... Con esta formación se dan varios conciertos durante el 2007 y se da forma al sonido ecléctico de la banda, a la vez que se van incorporando temas al repertorio más directos y pensados para el escenario.
A principios de 2008 hay un cambio de formación importante y entran en la banda dos nuevos miembros. En sustitución de David Sosa entra Dennis Hernández al bajo, y en lugar de Emilio Santalla entra Pablo López a guitarra. Ahora mismo la banda se encuentra con ganas de carretera y de hacerse un hueco importante en el panorama underground a base de un directo muy especial y de fuerte personalidad, también están a la espera de poder autoeditar su primera maqueta , la cual tienen previsto sacar adelante este mismo año 2008.

2 seguidores

Sé el primero en seguir a Perros Romanticos

Para poder ver quién sigue a Perros Romanticos debes estar registrado.