Pepe Habichuela fechas de gira 2017 2018. Pepe Habichuela entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


El nombre de Pepe Habichuela está vinculado a la historia del flamenco de una manera completa, siendo un referente de este tipo de música. La tradición que aporta el guitarrista se engloba en la clase y el gran estilo musical que ha aportado su familia, una auténtica dinastía en el mundo del flamenco, a lo largo de los años.

Nacido en Granada en el año 1944, Pepe Habichuela se ha encontrado siempre muy vinculado al mundo del flamenco. Su abuelo era el reputado Habichuela el Viejo, mientras que en su familia también han destacado otros grandes del flamenco, como su hermano mayor Juan Habichuela.

El recorrido musical de Pepe Habichuela ha estado marcado con el éxito, llegando a convertirse en uno de los maestros del flamenco actual. Su camino hacia la gran popularidad de la cual goza en la actualidad comenzó cuando decidió abandonar su tierra natal y mudarse a Madrid en el año 1964. Por aquel entonces, con 20 años, dio inicio a una serie de actuaciones, agotándose las entradas de sus espectáculos y siendo un buen reflejo de lo que ocurriría con el éxito de sus conciertos en el futuro.

En el año 1975 obtuvo reconocimiento por el homenaje que le realizó al legendario Antonio Chacón y con el tiempo continuó grabando álbumes que han gozado de una notable fama. Sus giras reúnen a todos los seguidores del maestro del flamenco para disfrutar de la música que ha ofrecido a lo largo de los años y por la cual se ha hecho popular.

Entre algunos de sus principales álbumes destacan trabajos como A Mandeli, Habichuela en rama o Yerbagüena, este último grabado con Pepe Habichuela & The Bollywood Strings. Su trabajo y su experiencia también han influido a grandes de la música actual, como la banda Ketama, formada por dos de sus sobrinos y su hijo Miguel Carmona.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

21 Conciertos

3 Conciertos

19 seguidores

Sé el primero en seguir a Pepe Habichuela

Para poder ver quién sigue a Pepe Habichuela debes estar registrado.