¡Pendejo! fechas de gira 2017 2018. ¡Pendejo! entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

¡PENDEJO! es un grupo de hard stoner rock formado por cuatro componentes provenientes de los Países Bajos. El grupo lo fundaron dos primos con pasado latinoamericano. Rebuscando en sus raíces latinas, El Pastuso y Jaap ‘Monchito’ Melman comenzaron mezclando riffs pesados con baterías contundentes, letras directas en español coloquial sobre las historias más raras de su vida.

‘Cantos A La Vida’ (2010), el álbum debut de la banda, se editó originalmente en España obteniendo críticas muy positivas por parte de prensa y público. El grupo grabó su segundo álbum ‘ATACAMES’ (2014) con el productor Pieter Kloos en Llos Void Studios de Eindhoven, en Los Países Bajos. Kloos, que ha trabajado con bandas como Motorpsyco, Barkmarket y Ween, convenció al grupo de grabar el disco de la forma clásica: en vivo. El resultado es un disco atrevido compuesto de 10 canciones que van desde lo más pesado hasta lo más alegre, y de lo melodramático a lo puramente agresivo.

Actualmente la banda se encuentra ultimando lo que será su tercer álbum y como adelanto han presentado un anticipo brutal titulado “Bulla”, primer single del álbum que llevará por nombre “Sin Vergüenza” y que viene a tope de riffs pesados, bases con gancho, un holandés poseído que no para de gritar en español y una sección de vientos que suenan como serruchos del infierno.

Artistas relacionados

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 seguidores

Sé el primero en seguir a ¡Pendejo!

Para poder ver quién sigue a ¡Pendejo! debes estar registrado.