Passenger fechas de gira 2017 2018. Passenger entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Michael David Rosenberg fue el cofundador, además del vocalista y compositor principal de muchas de las canciones de la banda musical Passenger. Este cantante inglés fundó en 2007 primeramente la banda con Andrew Phillips con el album Wicked Man's Rest pero en 2009 fue Michael quien comenzando su carrera en solitario continuó con el nombre de Passenger a partir de ese momento.
Se encuadra dentro del género folk-rock y tanto en la banda como ya por su cuenta sigue publicando álbumes como Flight of the Crowd o Wishpers y cosechando éxitos llenando sus conciertos. Prueba de ello es que la mayoría de sus discos han llegado a ser disco de Platino no sólo en su tierra, Gran Bretaña, sino también en otros países del resto de Europa como Suecia, Suiza, Bélgica,... etc. Incluso en África conocen su música y acude mucha gente a sus conciertos. A veces cuando una banda se separa y los componentes siguen en solitario, el éxito se esfuma y todo acaba en el olvido, pero no es el caso de este cantante, que sigue siendo muy reconocido, siempre suele estar en los primeros puestos de las listas de muchos países, y haciendo disfrutar a muchos con su música.
Además, aprovecha a colaborar con organizaciones humanitarias como Unicef, donando parte de sus ganancias para ayudar a los que lo necesitan.

Ver más ARTISTAS de: Clipper's Live

Artistas relacionados

0 Conciertos

2 Conciertos

6 Conciertos

2 Conciertos

4 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

9 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

14 Conciertos

15 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

2933 seguidores

Sé el primero en seguir a Passenger

Para poder ver quién sigue a Passenger debes estar registrado.