Pablo Moro fechas de gira 2017 2018. Pablo Moro entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Cantautor español procedente de Oviedo que, con influencias de artistas como Serrat, Bob Dylan o Joaquín Sabina comenzó a componer sus propios temas, publicando su primer disco en el año 2005 bajo el título ''Emepetreses'' con canciones cuya sinceridad y calidad no tardaron en enamorar al público.

Dos años después publica su segundo trabajo ''Smoking Point'', que recibe una excelente acogida por parte del público y los medios especializados, obteniendo el premio a mejor letrista y mejor disco por parte de AMAS (Anuario de la Música Asturiana).

Este disco fue distribuído en Argentina con el sello Tocka Discos y la distribución de Sony BMG Argentina, realizando varias giras por el país y participando en uno de los festivales más punteros del continente latinoamericano, Pepsi Music.

Su tercer disco se titula ''Pequeños Placeres Domésticos'' (2013), grabado en directo con sus músicos bajo la producción de Álvaro Barcena. Este trabajo denota la gran madurez compositiva del artista con canciones redondas protagonizadas por una voz inconfundible.

''Una forma rara de ser tonto'' le da título a su nuevo disco en el que, acompañado por su banda ''Chicos Listos'', vuelve a mostrar su particular universo de canciones con el rock más clásico y letras capaces de atravesar a cualquiera. Producido por Hendric Röver (Deltonos), este disco demuestra que Pablo Moro ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

10 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

81 seguidores

Sé el primero en seguir a Pablo Moro

Para poder ver quién sigue a Pablo Moro debes estar registrado.