OVERBOOKING FESTIVAL fechas de gira 2017 2018. OVERBOOKING FESTIVAL entradas y conciertos | Wegow

OVERBOOKING FESTIVAL

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

ZOMBIE NATION, HOMEBOY, LAYO & BUSHWACKA!, DJ SOAK, LA MUSIQUE D’ORDINATEUR, DRINK&DRIVE, DANIEL KYO, ALEX FONT, DR. GUASSA (LOS RUMBERS) & DJ MARCOS BORICUA, DJ CHOLA, OHCAN AND FINGER, VLADIMIR DYNAMO, SHOWCASE MAGAZINE CLUB, MIDICLORIAN VDJS… serán los protagonistas de las madrugadas de Overbooking
MAL, The Dirt Tracks y Los Glosters también ofrecerán sus directos
Además, un mercadillo de artesanía (complementos y moda), gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), performances y animaciones, skate-park, ligthjockeys… completarán la iniciativa
Ya están a la venta la entradas en el portal solidario: www.movingtickets.com







10/06/11. Los estilos Dance, House, DNB, Breaks, Inditrónica… también tienen un hueco en Overbooking que, fiel a su esencia ‘más allá de etiquetas’, cierra su programación de las madrugadas del 8 y 9 de julio con las actuaciones a los platos de:



ZOMBIE NATION, HOMEBOY, LAYO & BUSHWACKA!, DJ SOAK, LA MUSIQUE D’ORDINATEUR, DRINK&DRIVE, DANIEL KYO, ALEX FONT, DR. GUASSA (LOS RUMBERS) & DJ MARCOS BORICUA, DJ CHOLA, OHCAN AND FINGER, VLADIMIR DYNAMO Y MIDICLORIAN VDJS. ADEMÁS, SE HA PROGRAMADO UN SHOWCASE MAGAZINE CLUB.


Los conciertos, que tendrán lugar de las 18.30 h. a la 1.00 h. durante las dos jornadas, cierran su cartel también con la confirmación de MAL, The Dirt Tracks y Los Glosters, que se añaden a los ya confirmados Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Fuel Fandango, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat y Twelve Dolls, Les Pick-Ups, The Side Pockets y Wau y los Arrrghs!!!, que estarán repartidos en cuatro escenarios (indie, rock, fusión y garage) durante las dos jornadas del evento.



La programación paralela a la música tiene especial relevancia en Overbooking y va a ofrecer a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), en animaciones y performance, en el mundo del audiovisual avanzado (ligthjockeys, visuales, ambientación), en el deporte más urbano (Skate park y exhibiciones) y en las acciones de concienciación de Controla Club.



Aprovechamos para anunciar que las entradas de Overbooking ya están disponibles en el portal solidario www.movingtickets.com y en www.facebook.com/overbookingfestival . Los precios son los siguientes:



Entrada anticipada día : 16€ + gastos de distribución
Entrada anticipada abono: 25€ + gastos de distribución


La entrada de día en taquilla tendrá un coste de 20 euros.

Los abonos sólo se podrán adquirir de forma anticipada.





Se recuerda que Overbooking está organizado en un emplazamiento ideal (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado como Terraza Club KM.10, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia), con zonas al aire libre y otros espacios a cubierto y que se han programado conciertos, sesiones de Dj’s y otras actividades sorpresa desde las 18.30 hasta la 1.00 y, a partir de la 1.30 hasta las 7.30 de la mañana.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a OVERBOOKING FESTIVAL

Para poder ver quién sigue a OVERBOOKING FESTIVAL debes estar registrado.