Orphaned Land fechas de gira 2017 2018. Orphaned Land entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Orphaned Land, el gran descubrimiento israelí considerados como pioneros del metal oriental, vuelven con “All is One”, su nuevo trabajo y lanzan un mensaje para sus fans el cual todos podemos adoptar: "Las personas deben ser juzgadas por su corazón y la sinceridad interior, no por sus creencias religiosas."

Han pasado tres años desde el lanzamiento de “The Never Ending Way Of OrWarriorOr, disco que produció Steven Wilson (Porcupine Tree) y durante este tiempo Orphaned Land han recorrido el mundo llevando su mensaje y su música, y continúan consolidando su reputación como una banda con un propósito. Más allá de death metal melódico, black metal y folk metal, Orphaned Land no basan su música en los mitos a los que se refieren otras bandas; ellos se centran en las situaciones del mundo real que están sucediendo aquí y ahora. Es difícil encontrar otra banda de Israel que haya influenciado a tantas personas fuera de su país, y con el peligro de enfrentarse a opiniones y creencias religiosas. Orphaned Land se han podido considerar, de muchas formas, enemigos. Sin embargo no hay duda que la música de esta banda ha roto fronteras y ha unificado diversas comunidades. No ha sido un conjunto de jazz, ni un grupo de rock alternativo el que ha conseguido unir a las personas; sino que ha sido una banda de heavy metal de Oriente Medio, llamada Orphaned Land.

Su labor ha sido reconocida por los fans, que en 2012 hicieron una petición a través de Internet para nominar a Orphaned Land al Premio Nobel. Hoy en día son miles las personas de todo el mundo que han firmado la petición.

El líder Kobi Farhi dice que: "Nunca pude imaginar que un día una banda israelí sería seguida por miles de musulmanes de todo el mundo", "Si hacemos un show en Estambul, Turquía, que es el único país musulmán donde se nos permite tocar, vienen fans de países como Irán, Egipto, Líbano y Jordania sólo para vernos y nunca me imaginé que los enemigos de sangre abrirían sus ojos a causa de nuestra música. Es por eso que el título del álbum es “All Is One".

"All is One" fue mezclado por Jens Bogren (Kreator, Amon Amarth, James LaBrie, Opeth) y fue grabado en tres países: Israel, Turquía y Suecia. Irónicamente países que son judíos, musulmanes y cristianos, respectivamente, lo que refuerza el mensaje de Orphaned Land de unir las religiones a través de la música. Más de 40 músicos, 25 coristas, 8 violinistas, violas y violonchelos han participado en la grabación de este disco, el cual Farhi lo considera como "el mejor disco que hemos hecho hasta la fecha” y afirma que "Nuestra sensación es que hemos sido capaces de llevar nuestra música a un nuevo nivel en “All is One” y espero que los fans se sientan de la misma manera."

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

55 seguidores

Sé el primero en seguir a Orphaned Land

Para poder ver quién sigue a Orphaned Land debes estar registrado.