Opium (Loja) fechas de gira 2017 2018. Opium (Loja) entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El grupo OPIUM nace en diciembre de 2006, cuando Antonio Diego, Jose y Jorge se reunen varias tardes para tocar en casa de éste último. Con una batería electrónica, una guitarra y poco después Jose con el bajo comienzan su andadura.
Un mes después se instalan en el Centro de Arte y Ensayo de Loja, donde comienzan a componer sus primeros temas, así como varias versiones de otros grupos. A comienzos de 2008, se incorpora Antonio un nuevo guitarrista para completar la formación y aportar nuevos matices. Es por estas fechas cuando el grupo se asocia a la AGM (Asociación de Grupos Musicales de Granada), iniciativa surgida para apoyar a los grupos granadinos.
El debut de OPIUM se produce el día 15 de marzo de 2008, cuando participan en el Primer Ciclo de Conciertos “ILLORA ROCK”, junto a Grandfuckers y Controversia. Posteriormente, el 16 de mayo, se inaugura el auditorio del Centro de Arte y Ensayo de Loja (Granada) con un festival donde participan junto a grupos como Proyecto 11(antiguos Delayo) y Sr. Lobo entre otros, con gran acogida de público.Despues de esto, el grupo participa en el FESTIVAL “AGM-ENREDATE”, el 14 de junio en el Centro Cívico del Zaidín, junto a varios grupos de la asociación. Entrados en el verano entran en el cartel del V PALMA ROCK donde actuarán el 5 de julio junto a PORRETAS y otras bandas.
En la actualidad, el grupo OPIUM se encuentra trabajando en lo que será su primera grabación "BOTH SIDES OF A COIN". Con temas como "The first one", "Ratting", "Bizarre song", "Funny Role", "Resurrección" y "Abismo". El sonido del grupo no se puede encasillar en un estilo en particular, pues va del rock al metal pasando por el grunge. Y aunque de momento la mayor parte de los temas son en inglés, no descartan componer más temas en castellano.
Y la historia continúa…

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Opium (Loja)

Para poder ver quién sigue a Opium (Loja) debes estar registrado.