Olé Olé fechas de gira 2017 2018. Olé Olé entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Olé Olé es un grupo español de tecno-pop que nació en los años 80 en el cual han formando parte cantantes como Marta Sánchez, Sonia Santana o Vicky Larraz.
Su despegue fue una canción regalada por Nacho Cano titulada ''No Controles'', que se convirtió en un himno del pop de los 80.
Tras el abandono de Vicky Larraz, el grupo decidió contar con la voz de Marta Sánchez, con quien el éxito siguió ascendiendo, consiguiendo el disco de oro con el tercer disco.
Con éxitos rotundos como ''Sola'' (con un desconocido), o ''No me mientas más'', Marta Sánchez consiguió gran popularidad como artista y el grupo siguió vendiendo miles de copias, sonando continuamente en programas de televisión y radio.
Tras la decisión de Marta Sánchez de continuar su carrera en solitario, Olé Olé contó con Sonia Santana como nueva cantante.
Grabaron ''Al Descubierto'', un disco que mostraba una nueva etapa con más madurez sin perder la esencia del grupo. Volvieron a conseguir el disco de oro, haciendo una exitosa gira por España y América.
Pusieron fin a su trayectoria cuando, por desencuentros personales, despidieron a la cantante.
En 2016 Olé Olé decidió volver a reunirse con Vicky Larraz, publicando un disco recopilatorio de sus mejores temas en el que colaboran artistas como Rocko, Paloma San Basilio o Falete así como las cantantes Marta Sánchez y Sonia Santana.
Su última publicación ha sido un EP auto titulado en el que incluyen dos de sus hits ''Supernatural'' y ''Déjame Sola'', actuando en el World Pride 2017 de Madrid.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

21 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

38 seguidores

Sé el primero en seguir a Olé Olé

Para poder ver quién sigue a Olé Olé debes estar registrado.