ÖDU fechas de gira 2017 2018. ÖDU entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

ÖDU artista madrileño de la generación del 70 ( nació en el 77 ) que bebe de las influencias de los cantautores de la época y desde muy joven se impregna de la música y de las letras con mensaje.
Eso es precisamente lo que su música quiere transmitir cantos hechos poesía , una poesía accesible a toda la gente con ganas de disfrutar de lo estético.
Un artista que cuida en cada una de sus composiciones la calidad de las letras y la música. Como el mismo la denomina: "me gusta hacer disfrutar a la gente con canciones con mensaje y sensibilidad".

En 2009 de la mano del productor musical Marko Katier ( productor de "La quinta Estación" entre otros ...) graba su primera maqueta que se encarga de presentar en diferentes salas del circuito madrileño dedicado especialmente a la canción de autor , es en este hábitat donde Ödu se siente cómodo y muestra a la gente sus canciones y donde le lleva a conocer a otros músicos que le animan a seguir adelante con su carrera musical.
Es entonces, en 2011 ,cuando definitivamente su sueño se hace realidad y junto al productor venezolano Lisi Prospect nace lo que actualmente tienes en tus manos "Abriendo Puertas".
Un disco con 8 canciones que nos invitan a subirnos al carrusel de sentimientos para creer que lo melódico todavía tiene cabida en una sociedad en la que hablar del amor y tener buenas intenciones ha pasado a un segundo plano.

Con este proyecto musical ÖDU busca romper fronteras y llegar a todos los países de habla hispana para compartir este mensaje que llevan sus poesías hechas canción donde se refleja el pensamiento y se trasmite una forma de sentirse vivo.

El disco "Abriendo Puertas" (2012 ) esta editado por Deuvede Music

2 seguidores

Sé el primero en seguir a ÖDU

Para poder ver quién sigue a ÖDU debes estar registrado.