Nyno Vargas fechas de gira 2017 2018. Nyno Vargas entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Nyno Vargas es un cantante Valenciano, el cual además se encarga de componer y producir sus canciones. Nacido el 24 de febrero en el barrio Burjassot, tiene más de cien mil seguidores de las redes sociales que aman su música.

Uno de los videoclips más renombrados entre sus fans es Controlando Valencia, el cual ha podido otorgarle una mayor relevancia y ser conocido en toda España, además de otros países de habla hispana. Cuenta con dos discos, grabados en la discográfica Sound Blaster Records, denominados Chanelando del tema y Desde las 613. Estos pueden ser descargados desde la página oficial de la discográfica.

En sus comienzos, Nyno Vargas, se caracterizó por un fuerte estilo rap, tanto en sus canciones, como así también en su ropa y movimientos. Pero a decir verdad, en la actualidad a copado varios estilos que van desde el flamenco hasta llegar al reggaeton.

Si bien desde el comienzo de la carrera de Nyno todo era diversión, actualmente podemos decir que se trata de un músico destacado. Las giras que realiza son muy exitosas, agotando las entradas en cada uno de los conciertos que realiza.

Nyno Vargas ha llegado para quedarse. Al menos eso es lo que piensan miles de seguidores y fans alrededor de toda Valencia. Si te gustan los ritmos movidos y apasionados, no dejes de conocer las canciones que Nyno tiene para ofrecerte.

Artistas relacionados

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

15 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

316 seguidores

Sé el primero en seguir a Nyno Vargas

Para poder ver quién sigue a Nyno Vargas debes estar registrado.