Novedades Carminha fechas de gira 2017 2018. Novedades Carminha entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Estadio Fuente de la Niña
Paseo Francisco Aritmendi 1 Guadalajara Guadalajara, España ES

30 Ago. - 01 Sept. - 2018

A las 18:00

40,00 €

Cada entrada

40.00 40.00 EUR
Palacio de Ferias y Exposiciones de Lugo
Avenida de los Deportes, s/n 27004, Lugo Lugo Lugo, España ES

21 Sept. - 22 Sept. - 2018

A las 19:00

Información

El trío gallego Novedades Carminha es un referente en el indie estatal y en especial en la capital madrileña, donde están afincados Xavi G. Pereiro, Carlos Pereiro (Carlangas) y Adrián D. Bóveda (Jarri). Su música es una mezcla entre punk, pop y rock garaje con influencias de grupos británicos y americanos pero con toques evidentes de bandas nacionales de los ochenta, como Siniestro Total o Pegamoides.

La banda nació en 2007, y su nombre rinde homenaje a Carminha y su tienda de lencería, que se encuentra en la parte antigua de Santiago de Compostela. "Todo muy íntimo y calentito", reza el lema del comercio. Este sentido del humor está presente en las letras que, acompañadas de atractivas melodías y bailables, son agudas y socarronas.

Novedades Carminha arrancó en 2008, con su primera maqueta, "Grandes Éxitos", que incluía temas en gallego. "Te vas con cualquiera", su primer largo, llegó un año más tarde en formato CD y LP editado por Bowery Records. También con ellos, en 2011, publicaron "Sinceramente carminha". En este punto, cambiaron su estilo hacia algo más garage y apto para el baile, "Jódete y baila". Esta producción de Bowery Records, fue masterizada en Nueva York por Michael Tucci.

Desde 2014, la banda está con Ernie Producciones, con quienes han sacado "Juventud Infinita" (2014), un álbum de diez canciones que fueron producidas en Gijón por Ángel Kaplan (Doctor Explosion, Bubblegum, Peralta) en Gijón y masterizadas en Londres por Noel Summerville (The White Stripes, Black Lips, My Bloody Valentine). Su última producción, "Campeones del mundo" (2016), apuesta por el rock and roll y supone un antes y un después en la trayectoria del grupo. El videoclip de "Ritmo en la sangre", protagonizado por los actores pornográficos Amarna Miller y Sylvan, o la colaboración con la modelo Alba Galocha en "Te quiero igual" no han pasado desapercibidos.

Artistas relacionados

0 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

932 seguidores

Sé el primero en seguir a Novedades Carminha

Para poder ver quién sigue a Novedades Carminha debes estar registrado.