No se lo digas a mamá fechas de gira 2019 2020. No se lo digas a mamá entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Los comienzos de No se Lo Digas a Mamá parten del año 2005 cuando la banda madrileña formada por Kike, Jaime y Gonzalo consiguen un contrato discográfico después de haber estado varios años tocando por el circuito de música en directo de la capital.
2005: Les llega la oportunidad de participar en un disco homenaje a Mecano

El disco llamado “En tu fiesta me colé” donde No se lo digas a mamá interpretan y versionan el tema “La fuerza del destino” el cual les lleva a ser conocidos y a empezar a sonar en las principales radios nacionales.

En este año comienza la grabación de su primer disco llamado Sshhhh!! y producido por Alejo Stivel (La oreja de Van Gogh, El canto del loco, M-Clan, etc) que ve la luz en Mayo de ese mismo año.

Con este primer disco Kike y los suyos recorren España cantando los dos singles que presentan el disco, “Hablar” y “Tan loco”.

A finales de este año participan en el disco “Modestia y Amigos” donde versionan el tema “Es tu turno”.

En este año también comparten escenario con grandes artistas como Mikel Erentxun, Hombres G, Modestia Aparte, Despistaos, El Canto del Loco, Pereza, etc. Y pasando por escenarios de la talla de El Palacio de los Deportes de Madrid o diferentes plazas de toros y campos de fútbol. Llegan a hacer una gira de ochenta y seis conciertos que les lleva hasta Diciembre de 2006.

Aparecen en innumerables programas de televisión y participan en una serie de Televisión Española.
2007: Nuevo Disco: Canciones de Emergencia

Doce canciones producidas por José Ramón Florez (Sergio Dalma, Luis Miguel, Andy y Lucas, etc) en los estudios PKO. Con la colaboración de la orquesta sinfónica de Bratislava en dos de los temas.

Otro disco con más pop, mas producción y mas historias.

Este año también sale el disco tributo a Hombres G donde no se lo digas a mamá interpreta junto a Despistaos el tema Te ví.

Llega la promoción, los viajes, las teles, las entrevistas y los primeros conciertos con los que se recorrerán la Península y sus Islas para presentar este segundo trabajo llamado “Canciones de Emergencia”.
2009:Último Disco: Cosas que Nunca te Dije
Este año vé la luz el tercer disco de No se lo digas a mamá donde se renuevan y sacan trece nuevas canciones donde se puede encontrar un rock and roll setentero llamado Y estás ahí, un ska llamado No me mires así o un tema a piano, chelo y voz llamado Sólo, entre otros temas donde siguen ofreciendo pop e historias que dan nombre al estilo de No se lo digas a mamá. Con la producción de José María Rosillo ( Amaral, Hombres G, Dun can dhu, etc) en los estudios Red Led y Audio Matic de Madrid.En este disco se muestra un lado diferente del grupo mas divertido, mas guitarrero y mas sensible. Grabado entre los meses de febrero y marzo.

on mas fuerza que nunca para llenar con su música cada recuerdo y hacer que nada pase inadvertido.

19 seguidores

Sé el primero en seguir a No se lo digas a mamá

Para poder ver quién sigue a No se lo digas a mamá debes estar registrado.