Nightwish fechas de gira 2019 2020. Nightwish entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Nightwish es un grupo musical de metal sinfónico originario de la región de Kitee, en Finlandia, constituido en el año 1996 por el compositor y teclista Tuomas Holopainen. En un primer momento los componentes de la banda eran amigos de Holopainen, si bien, posteriormente se prescindió de la vocalista principal Tarja Turunen a la que le sucedería en Mayo de 2007 Anette Olzon para que posteriormente, en Octubre de 2012 le sustituyera la actual vocalista, Floor Jansen.

Con el lanzamiento de su primer álbum "Angels Fall First" alcanzaron un puesto de referencia en el género en Finlandia, sabiendo a lo largo de su gira nacional, ganarse el afecto y estima de público y crítica. Su potente directo en sus conciertos inspirado en la música de Hans Zimmer y en las novelas de J.R.R.Tolkien son sello de identidad de la banda que terminó explotando a nivel internacional en 1998 con su álbum Oceanborn y con su posterior disco"Wishmaster" en el año 2000.

La prensa especializada ha sabido calificar a Nightwish en un referente del género a nivel europeo e internacional, contando además con el honor de ser el grupo musical en Finlandia con éxito de ventas en sus discos, con más de ocho millones de copias vendidas.

Su último álbum publicado "Endless Form Most Beautiful" tuvo lugar en el año 2015 al que le ha seguido una importante gira con gran éxito en la venta de entradas denominada "Endless forms most beatiful World Tour".

Artistas relacionados

2 Conciertos

5 Conciertos

4 Conciertos

5 Conciertos

11 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

11 Conciertos

2175 seguidores

Sé el primero en seguir a Nightwish

Para poder ver quién sigue a Nightwish debes estar registrado.