Motörhead fechas de gira 2017 2018. Motörhead entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Motörhead es un grupo británico fundado en el año 1975 por su vocalista y compositor, el carismático, Lemmy Kilmister. La formación clásica estuvo integrada por Eddie Clarke (guitarrista), Phil Taylor (batería) y el propio Lemmy como bajista e intérprete. Su música es etiquetada a menudo como una mezcla entre el heavy metal y el speed metal, pero su líder, único miembro estable durante su larga trayectoria, prefiere utilizar el término de rock and roll.

Su primer concierto se celebró en Chalk Farm, en julio de 1975. Dos años más tarde, tras algunas críticas desfavorables, como la del semanario musical NME que los calificó como la “mejor peor banda del mundo”, sacan su primer disco, “Motörhead”. Fue en la década de los ochenta cuando la banda alcanzaría su apogeo. Álbumes como “Ace of Spades”, “Bomber” o “Iron Fist” los señalarían como uno de los grupos más relevantes del heavy británico.

Durante más de cuatro décadas, el grupo no ha dejado de publicar discos y ofrecer giras por todo el mundo. Han tocado con bandas emblemáticas como Judas Priest y otros genuinos representantes del punk, como Los Ramones o Los Plasmatics. Las entradas a sus conciertos son multitudinarias,supone asistir a ese sonido sucio y electrizante, que el líder de Pulp, Jarvis Cocker, calificaría como “una tormenta de arena”. Lemmy sigue conservando la fidelidad a sus principios musicales, y sobre todo al rock and roll como forma de vida.

Artistas relacionados

0 Conciertos

24 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

6 Conciertos

8 Conciertos

3 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

14 Conciertos

6 Conciertos

9 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

1997 seguidores

Sé el primero en seguir a Motörhead

Para poder ver quién sigue a Motörhead debes estar registrado.