Mojinos Escozíos fechas de gira 2017 2018. Mojinos Escozíos entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

"El Sevilla", "El Chicho", "El Puto", "Vidalito" y "Zippy" son los Mojinos Escozíos. Se conocen hace más de 20 años en Cataluña, donde comienzan a actuar por salas de Barcelona, haciendo versiones de sus idolos del rock como Jimmy Hendrix, Deep Purple o ZZ Top.

Se ganan el cariño del público y empiezan a ser bastante conocidos en la ciudad condal, lo que les lleva a grabar un primer disco, que en un principio no consigue lanzarse al mercado debido a las críticas que reciben sus temas, siempre tan canallas.
Pero cuando el locutor de radio José Antonio Abellán los escucha, la repercusión del grupo es cada vez mayor, por lo que finalmente el disco "Mojinos Escozíos" ve la luz en 1996.

A partir de ese momento, no paran de lanzar nuevos trabajos que consiguen alcanzar los miles de copias vendidas, como "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo par rocanró" (1998), "En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" (2000) o "Las margaritas son flores del campo" (2001).

Y desde entonces no han parado de soprender a su público, su estilo ha ido evolucionando pero siempre con ese toque macarra y sincero que les caracteriza, con temas sobre la actualidad que les rodea y críticas políticas, siempre cargados del más puro rock and roll.

Artistas relacionados

2 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

3 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

4 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1119 seguidores

Sé el primero en seguir a Mojinos Escozíos

Para poder ver quién sigue a Mojinos Escozíos debes estar registrado.