Melt Banana fechas de gira 2017 2018. Melt Banana entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

.Melt Banana salivan pavlovianamente sobre la aceleración de la cultura, convirtiendo las mejores armas del la psicodelia en elementos de precisión quirúrgica. Pioneras del grindcore cyberpunk antes de que la realidad pudiese soportar el peso de algo así, las guitarras de Agata parecen una batería de tocadiscos, sintes y samplers disfrazados de guitarra para crear su característico 'Hypertension sound".

Sus conciertos son de los que dejan huella: virtuosismo bien entendido, volumen atronador, y atmósferas mágicas. Un torrente de riffs grindcore cargados de efectos sorprendentes, gritos afilados y mucha presión. En pocos segundos pensaras en arte, noise, punk, metal, RiotGRRL, grindcore, cultura pop o una excitante banda sonora... etiquetar a Melt Banana nunca funcionó!

Fundados como cuarteto de rock a mediados de los 90, recientemente dejaron atrás el bajo y la batería para encomendarse a la tecnología y los samplers. Los resultados son espectaculares: las bases suenan aún más potentes y directas que antaño, como prueban las sucesivas giras mundiales y la edición de 'Fetch', su último largo de estudio, que para Yako y Agata es una especia de post-Fukushima, ya que tardaron más de 6 años en grabarlo, utilizando todo tipo de gadgets musicales y editarlo por fin en 2013, descubriendo al mundo su nueva mezcla de melodías pop, sofisticados loops y llamativos efectos.

Artistas relacionados

8 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

2 Conciertos

99 seguidores

Sé el primero en seguir a Melt Banana

Para poder ver quién sigue a Melt Banana debes estar registrado.