Marilyn Manson fechas de gira 2017 2018. Marilyn Manson entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Xfinity Center
885 S Main St Mansfield Mansfield, Estados Unidos US

21 Dic. 2018

A las 00:00

Grand Sierra Resort and Casino
2500 East Second Street Reno Reno, Estados Unidos US

29 Dic. 2018

A las 19:30

75,00 $

Cada entrada

The Forum
3900 W Manchester Blvd. Inglewood Inglewood, Estados Unidos US

31 Dic. 2018

A las 14:30

49,50 $

Cada entrada

The Forum
3900 W Manchester Blvd. Inglewood Inglewood, Estados Unidos US

31 Dic. 2019

A las 14:30

Información

Se trata de uno de los mayores referentes dentro del rock gótico.
Su nombre original es Brian Hugh Warner, y nació en Ohio en el año 1969.
Eligió como apodo artístico los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, dos personas que el cantante confiesa admirar.
Con influencias de bandas como AC/DC, Judas Priest, Kiss o Iron Maiden, el cantante desarrolló una estética oscura y muy característica que utilizó para expresar su fuerte personalidad y su gran habilidad como multiinstrumentista (batería, guitarra, clarinete, flauta, sintetizadores, etc).
Tras varias formaciones como Manson & Twiggy, Satan on Fire o Mrs. Scabtree fundó Marilyn Manson, con la que rápidamente consiguió un gran impacto.
Con la estética oscura y ambigua como hilo de expresión crítica, la banda se formó con los músicos Daisy Berkowitz, Madonna Wayne Gacy y Olivia Newton Bundy, quienes decidieron adoptar nombres femeninos fusionando estrellas famosas y apellidos de psicópatas para ridiculizar ciertos aspectos de la sociedad americana.
Desarrollaron un enérgico sonido dentro de la mezcla de estilos como el punk, el glam rock y el heavy metal que no dejó indiferente a nadie, con temáticas tan provocativas como la muerte y la corriente satánica que desencadenaron todo tipo de escándalos en los medios y el público.
Su propósito principal era despertar a la sociedad que, a su parecer, se hallaba estancada en el cristianismo y en los medios de comunicación.
Su tercer disco, titulado ''Antichrist Superstar'', se publicó en el año 1996, lanzó al artista hacia un éxito rotundo debido al videoclip ''Beautiful People'', que revolucionó el mundo audiovisual con una línea estética muy provocativa que seguiría en todos sus trabajos.
Ha publicado un total de trece discos y ha aparecido en varias películas y series como Lost Highway del director David Lynch, Beat the Devil, Jawbreaker, Sons of Anarchy entre muchas otras.
Su último álbum, titulado ''Heaven Upside Down'', recupera el sonido y la intención expresiva de sus comienzos empleando elementos de la música electrónica y plasmando la rabia y la potencia que tanto le caracteriza.

Artistas relacionados

1 Conciertos

6 Conciertos

2 Conciertos

4 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3902 seguidores

Sé el primero en seguir a Marilyn Manson

Para poder ver quién sigue a Marilyn Manson debes estar registrado.