Manifa Ruido del bueno fechas de gira 2017 2018. Manifa Ruido del bueno entradas y conciertos | Wegow

Manifa Ruido del bueno

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

MANIFA nació en la república independiente de Repelega, un barrio de Portugalete, cerca de Bilbao y junto a la Ría del Nervión, en plena margen izquierda.

La primera vez que MANIFA aterrizó en un escenario fue el 30 de mayo de 2003 en un maratón de grupos en la sala BilboRock de Bilbao, donde descargaron su "RUIDO DEL BUENO" durante diez minutos, ya que no tenían permiso para tocar más por que había muchos grupos y poco tiempo. En esta ocasión pudieron grabar algunas canciones, que luego rularon por todos los sitios donde iban. A este CD lo titularían "MANIFA, RUIDO DEL BUENO".

En esta primera etapa, MANIFA estaba formado por UNAX a la batería, ASIER a la guitarra, IMANOL al bajo, y MENA a la voz.

Ya en el año 2004, casi justo un año después del primer concierto, concretamente el 27 de mayo de 2004, MANIFA vuelve a la sala BilboRock para grabar otros cuatro temas en directo. Estas cuatro canciones las juntaron con las del CD anterior y a este nuevo CD auto gestionado lo llamaron "MANIFA, SEGUIMOS DANDO POR CULO". En esta época ya se unió MARPE a una segunda guitarra, y un poco después entró JOSU como bajista en sustitución de IMANOL, con lo que la formación quedo de la siguiente manera: UNAX a la batería, ASIER y MARPE a las guitarras, JOSU al bajo, y MENA a la voz. Con esta formación grabaron el directo que posiblemente sea el que mas se ha rulado de mano en mano: " MANIFA, TOCANDO LOS COJONES EN DIRECTO", disco grabado en directo en la sala X-TREME en un concierto dado el 19 de Febrero de 2005 junto con Segismundo Toxicómano.

A mediados de Septiembre de 2006, MANIFA ha grabado en estudio lo que será su primer disco.

Artistas relacionados

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

25 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

13 seguidores

Sé el primero en seguir a Manifa Ruido del bueno

Para poder ver quién sigue a Manifa Ruido del bueno debes estar registrado.