Machine Head fechas de gira 2017 2018. Machine Head entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Oakland, California. Año 1991. Se produce una pelea física entre dos bandas musicales locales, lo que lleva a Robert Flynn a abandonar su grupo, pero no la música. Conoce a Adam Duce y forman el grupo de trash metal Machine Head, que debe su nombre simple y llanamente a que suena bien, más allá de que se crea que era en honor al famoso álbum de Deep Purple.

Machine Head empieza como todos los grupos californianos; tocando en un local compartido con varias bandas de punk-rock. En 1994 sale a la venta su primer álbum de estudio, Burn My Eyes, un éxito total. Comienza la gira y termina con unos resultados excelentes, lo que les lleva a grabar su segundo álbum: The More Things Change.

Se confirma así el despegue definitivo de la banda, que ha vendido más de tres millones de copias de todos sus discos a lo largo de sus más de veinte años de historia. Se convierten en una pieza clave del New Wave of American Heavy Metal, la famosa corriente de los noventa de heavy metal americano.

Son muchos los conciertos con entradas agotadas a sus espaldas. Numerosos festivales de música. Varios discos de éxito. Mucho movimiento en la trayectoria musical de este grupo que ha ido cambiando de componentes pero sin variar ni pizca su esencia. Y es que sigue siendo la voz de Flynn la que suena en todos y cada uno de los temas de esta mítica banda.

Artistas relacionados

10 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

16 Conciertos

1119 seguidores

Sé el primero en seguir a Machine Head

Para poder ver quién sigue a Machine Head debes estar registrado.