Linda Guilala fechas de gira 2017 2018. Linda Guilala entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Linda Guilala es el proyecto por separado de dos de los antiguos componentes del grupo “Juniper Moon”, con el cual dejaron cuatro discos y una huella en la escena internacional más underground.

Iván y Eva, deciden en 2005 crear el grupo “Linda Guilala”, una evocación a su pasión por el cine fantástico japonés de la década de los 60. Empiezan poco a poco, tratando su nuevo proyecto con delicadeza, enviando a conocidos y fans algunas grabaciones. Pero algunos medios comienzan a interesarse por su nuevo trabajo y en 2006 sacan una primera maqueta, producida por el propio grupo y además cuentan con el apoyo del músico argentino Ignacio Espumado al bajo, lo cual se convierte en una costumbre más adelante, contar con una tercera persona en sus directos.

Tras el éxito de este primer trabajo el cual consiguen dar a conocer en el extranjero, participando en recopilatorios de canciones de países como México, Japón, Italia o Perú, sacan una segunda maqueta con la que las actuaciones del grupo son cada vez más frecuentes.
Es por todo esto que deciden grabar su primer disco, “Bucles Infinitos” en 2009. Doce temas pop que de una forma íntima consiguen dar forma a una atmósfera en la que encajan a la perfección todas sus influencias musicales, como My Bloody Valentine o The Wedding Present.
Con el éxito de este primer disco con el cual giran por varios festivales a nivel nacional e internacional, vuelven al estudio para crear “Paranormal EP” en 2011, cuatro canciones que tratan sobre todo lo fantástico, dejando claro su pasión por el mundo de los ovnis y los zombies.

Tras dedicarse a la producción de otros grupos emergentes en su propio estudio y algunos discos más, el grupo saca su último disco hasta la fecha y tras siete años desde el inicio del proyecto, “Psiconáutica” en 2016.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

77 seguidores

Sé el primero en seguir a Linda Guilala

Para poder ver quién sigue a Linda Guilala debes estar registrado.