Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

En 2005 nació en la ciudad irlandesa de Dublín la banda Kodaline, una verdadera fábrica de ideas en el panorama de la música indie rock.

Desde su primer concierto y hasta su última gira, los cuatro miembros de este grupo han demostrado que para vender entradas el talento tiene que preceder a la fama. Stephen Garrigan (vocalista, guitarra, armónica y teclados), Mark Prendergast (guitarra, teclado y vocal de apoyo), Jason Boland (bajo, teclado y vocal de apoyo) y Vinny May (batería, percusión, guitarra y vocal de apoyo) son cuatro artistas de talento y no hay más que ver un concierto en directo para comprobar que estos chicos no son solo apariencia.

Tal vez por este motivo en 2011 decidieron cambiar su nombre original -21 Demands- por el de Kodaline y demostrar que más allá de un nombre está la verdadera identidad del grupo. Y es que a pesar del hiatus indefinido que supuso este cambio, la banda ha seguido cosechando éxitos y sus dos álbumes de estudio -In a perfect world (2013) y Coming up for air (2015)- han tenido una gran aceptación tanto en gira como en ventas.

Con todo, su sencillo más famoso sigue siendo el que vio la luz en 2007 cuando todavía eran 21 Demands. Una canción titulada Give a minute que se hizo muy conocida en el género del rock alternativo y el pop punk a nivel internacional.

Hasta ahora han publicado dos álbumes: In a Perfect World en 2013 y Coming Up for Air en 2015.
En España hemos tenido la suerte de verles en varias ocasiones en festivales como el Bilbao BBK Live o el Mad Cool.

Artistas relacionados

0 Conciertos

40 Conciertos

0 Conciertos

20 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

871 seguidores

Sé el primero en seguir a Kodaline

Para poder ver quién sigue a Kodaline debes estar registrado.