Kasabian fechas de gira 2017 2018. Kasabian entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Esta banda británica formada en 1997 está compuesta por Tom Meighan (vocalista), Sergio Pizzorno (guitarra, coros, teclados), Chris Edwards (bajo) y Ian Matthews (batería). El grupo es oriundo de Leicestershire, condado de Inglaterra situado entre Liverpool y Cambridge. Inicialmente, el cuarteto se nombró como "Saracuse", y publicó su primer EP a finales de 1999. En ocasiones han sido comparados con grupos como Oasis, Blur o The Stone Roses.
Saltaron a la fama en 2004 en su país gracias a la publicación de su primer disco, de título homónimo, el cual obtuvo un gran éxito en Estados Unidos. Un año más tarde la banda se presentó al público masivo actuando en Glastonbury, uno de los festivales más importantes a nivel mundial. A lo largo de 2005, además, telonean a Oasis durante su tour europeo.
"Empire" se publica en 2006, y con éste ganan un premio de NME Awards. "West Ryder Pauper Lunatic Asylum"se publica en verano de 2009, el cual llegó a número de uno de ventas en UK en tan solo dos semanas. A este le siguió "Velociraptor" en 2011, el cual fue comparado por los propios Kasabian como su "Ok, Computer" (disco de Radiohead), por su carácter más experimental y por ser considerado su mejor disco.
Su penúltimo lanzamiento es "48:13", producido por ellos mismos, cuyo título alude a la duración del compacto. A éste le sigue "For Crying Out Loud" en 2017.

Artistas relacionados

0 Conciertos

27 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

6 Conciertos

8 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

10 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

11 Conciertos

3755 seguidores

Sé el primero en seguir a Kasabian

Para poder ver quién sigue a Kasabian debes estar registrado.