Juana Molina fechas de gira 2017 2018. Juana Molina entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Juana ha sido reconocida como un artista profundamente original y visionaria que, “al igual que Brian Wilson o Kevin Shields, agita los materiales más extraños con melodías accesibles al pop convencional” (Rolling Stone EE.UU.), “es genio puro” (Les Inrockuptibles, FR), “brillante y seductora” (Pitchfork, EE.UU.), “una de los cantantes más extraordinarias de todo el mundo”(Sunday Times, Reino Unido), “crea bandas sonoras que se deslizan por el subconsciente” (Spin, EE.UU.), “mágia sonora sutil e inclasificable” (Uncut, Reino Unido).

En sus discos anteriores, Juana Molina utilizó deliberadamente un conjunto mínimo de elementos (básicamente guitarra y capas de voces, algo de sintetizador y pequeña percusión) para componer piezas que han oscilado desde canciones acústicas de folk futurista y hermosas fantasías a “nubes radiantes de sonido” (New York Times, sobre su álbum anterior “Un Día”).

En esta ocasión, ha ampliado su paleta de instrumentos, incorporando guitarras eléctricas, bajo, batería y electrónica de su invención, dando así a Web 21 un espectro sonoro más rico, más amplio. En algunas de las pistas, Juana se aproxima a un formato de canción pop y un sonido de banda convencional... mientras que otras piezas son sinuosas excursiones a sensaciones y texturas abstractas. Guiada como siempre por su espíritu de experimentación y su profundo sentido melódico, Juana Molina ha vuelto con una obra maestra.

Artistas relacionados

8 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

73 seguidores

Sé el primero en seguir a Juana Molina

Para poder ver quién sigue a Juana Molina debes estar registrado.