Jardín de la Croix fechas de gira 2017 2018. Jardín de la Croix entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Jardín de la Croix se forma en Madrid En 2007 por Ander Carballo y Pablo Rodríguez a las guitarras, Nacho Hernández al bajo e Israel Arias en las baquetas. Es un grupo de rock instrumental, que combina elementos de Rock Progresivo y math rock en composiciones de larga duración.

Su historia empieza cuando comienzan a moverse por salas madrileñas durante el 2007. Al siguiente año aparecería su disco Pomeroy, muy bien acogido por la crítica de rock progresivo españolas y extranjeras que hace que sus directos cada vez atraigan a más gente, además de convertirse en teloneros de importantes grupos progresivos como Caspian, Russian Circles o The Will Destroy You.
Su siguiente disco Ocean Cosmonauts aparece en 2011, consiguiendo aún más atención de los medios y difusión de su trabajo dentro y fuera de España. Durante el año 2012 recorren toda España siendo teloneros de Baroness, And So I Watch You From Afar o Immanu. También acompañaron a la banda estadounidense Caspian en los conciertos de su gira española.
Su último trabajo publicado en 2016 se titula Circadia, manteniendo la frescura de los anteriores y consolidándolos aún más dentro del panorama progresivo español.

Su nombre medio español, medio francés, refleja el sonido del grupo: potente y elegante dentro del rock progresivo. Aunque no quieren encasquillarse en etiquetas, el sonido de sus trabajos recuerda a bandas de math rock, como a los japoneses Lite.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

4 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

Eventos relacionados

84 seguidores

Sé el primero en seguir a Jardín de la Croix

Para poder ver quién sigue a Jardín de la Croix debes estar registrado.